Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Hola chicas estado etoy de 17 semanas y me gustaria preguntaros unas cosillas sobre la alimentacion en el embarazo, me han comentado q es malo comer jamon .. Embutido vamos algun queso y atun en lata...
Chicas os comento a ver q opinais, es mi cuarto mes de busqueda y me tiene q bajar la regla el 25 no tengo nungun sintoma de nada, solo los pechos un poco pesados x las noches y nose, sienpre hay q...
¿Qué puntuación le das a esta espalda de novia del 0 al 10?
Hola chicas!! hace dos meses casi tres que me casé y deje de ponerme el aro justo el dia antes de mi boda que era cuando me tocaba quitarlo. me han bajado dos reglas desde entonces (septiembre y...
Hola chicas. Abro este debate para ver que opinais. Me da la sensación de que todos los meses hacemos los deberes porque ahí que hacerlo y punto. No porque apetezca, además de ser muy frio. Hay veces...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...