Batea, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola preciosas!!! Desde hoy empezamos un nuevo juego Cada mes os traeré un vestido de novia sin peinado. Me ayudáis a encontrarle el peinado perfecto?? Este mes hay que buscarle peinado a este...
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Hola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Chicas, a todas las que me habeis ayudado con el dilema de mi cola un millon de graciaas!! No es facil hacerse un vestido sola a 15.000 km de tu casa y no poder compartir las pruebas con nadie! Con...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...
Holaaa! Ya tenéis claro cual va a ser vuestro viaje de novios? Nosotros estamos pensando en hacer una ruta por E.E.U.U. Nueva York-California-las Vegas y para rematar unos días en el Caribe. Alguien...
Buenas!!! alguna habeis comprado el vestido de esta colección? He estado mirando y la verdad que hay unos cuantos que me gustan mucho!
Hola. No sé qué música poner para cuando traigan la tarta. Nos gusta el heavy y el rock. No queremos la típica " entrada nupcial ".
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Buenos días chicas!! Empezamos el día hablando de escotes de novia!! ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os sentís más identificadas? 1. Cymbeline - Palabra de honor 2. Pronovias - Corazón 3. Rosa Clará -...
Hola a todas! Hoy cambio la adivinanza de la semana! En lugar de descubrir cuál es el novio de una novia, hoy se trata de averiguar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen?...
Después de recorrer 5 tiendas, probarme unos cuantos vestidos y no verme con ninguno estoy entre estos 3. Cual os gusta más?
Hola! Me gustaría saber si hay alguien que se case el 18 de Abril del 2015
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Holaaa, me queda un año y pico y ya estoy atacada. A ver si nos juntamos unas cuant@s y nos contamos cositas por aquí. Quiero hacer bastantes cosas manuales ya os iré contando y enseñando.
Holaaa!alguno va de viaje por estas fechas?saludoss
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!!!! Pues acabo de hacer 3 invitaciones peto no se bien cual elegir ayuditaa!!!!! Me ha costado todo su trabajo pero acabee
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Hola chicas! Qué os parece la nueva colección de vestidos de novia de Sophia Tolli? Espectacular verdad? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...