Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Vivo la vida con todos los sentidos..

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4080días 19hrs
Mónica
Chapas "presentación"
Mónica, El 31 de Enero de 2015 a las 10:08

Decidido como presentaré mis chapas!!! he comprado un marco lo desmonte y compré una tela y la he puesto al marco y he clavado las chapitas. Asi se ven todos los modelos y cada uno puede elegir la que...

Maria, miércoles 20-May-15 23
J
Novios & novias 2015: nos vamos de luna de miel a...
Juma, El 15 de Enero de 2015 a las 18:29

Buenas! Me ha parecido buena idea abrir un post destinado a poner el destino de Luna de Miel que habéis elegido las parejas que vais a casaros en el presente año, 2015, y en que temporada del año. De...

María Del Mar, martes 7-Abr-15 189
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
Laura
Que zapatos son los más comodos?
Laura, El 5 de Enero de 2015 a las 07:22

Hola!! Quiero aprobechar las rebajas para ir a comprar los zapatos, tienen que tener 8cm de tacón o un poco menos, que tipo de zapato me recomendais? Quiero algo comodo, pero con tacón, no soy de...

*patricia*, miércoles 7-Ene-15 30
Lidia
Nos casamos, y ahora que?
Lidia, El 3 de Enero de 2015 a las 13:59

Hola guapetonas!! Os descubrí ayer y sois un encanto.. Qué ilusión más bonita teneis! Bueno al lío, nos vamos a casar, y no se ni por donde empezar. Lo único que tengo claro es que será por lo civil y...

Lidia, sábado 3-Ene-15 10
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Marta
Ayudaaa os necesito... (Fimo y alfileres con tapón online baratos)
Marta, El 16 de diciembre de 2014 a las 16:04

Hola a todas...os cuento. Quiero realizar mis propios alfileres para entregar a mis invitadas....ya que me parece un detalle muy bonito junto con un regalito. Los que veo por ahi son una autentica...

Cristina, jueves 1-Ene-15 6
Ana.
Reloj si !!!
Ana., El 15 de diciembre de 2014 a las 23:19

Este precioso reloj me lo regalo mi niño por reyes, a mi me encanta me parece fino y elegante. Y no puedo estar sin reloj, necesito saber siempre que hora es, y he decidido que me acompañará en...

Cris, miércoles 17-Dic-14 33
M
Nuestros vestidos novias 2015
Maria, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Yolanda, sábado 30-Jun-18 547
Jesus
Dudas hotel isla mauricio
Jesus, El 11 de diciembre de 2014 a las 00:14

Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a isla mauricio en octubre y tenemos dudas a la hora de elegir hotel. El hotel ambre sale muy bien, pero es un 4 estrellas y es lo que me mosquea. Que salga...

Jesus, viernes 5-Jun-15 36
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
A
Quien se casa en marzo 2015?
Alexandra, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:44

Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...

Laura, martes 3-Feb-15 57
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Anita
Diseño de sellos personalizados
Anita, El 2 de diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas, me estoy volviendo un poco loca buscando alguna idea para mi sello, yo no soy muy buena diseñando, por eso os pido ayuda, por si teneis alguna foto de algun modelo que me pueda servir, lo...

Lorena, miércoles 12-Sep-18 18
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Resultado final :)
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...

Alejandra, domingo 17-May-15 481
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Maryan
En busca del decimo 23515
Maryan, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Hola chicas!!vereis...voy buscando el decimo del dia de mi boda 23515..e buscado y la mayoria de series esta a la venta en salamanca en la administración k esta en la avda reyes de España. ..hay...

Paula, sábado 29-Nov-14 23
N
100 dias....
Natalia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Acabo de abrir la aplicacion y me veo de repente..... 100 dias!!!!!! Madre mia, a partir de mañana ya seran solo dos cifras. Esto ya empieza a oler a nervios. A partir de ahora, las que ya lo habeis...

Sandra, jueves 4-Dic-14 20
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Anna
21 anillos con corazón: vota por tu preferido!
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Los anillos que os traigo hoy son súper especiales! Y es que cuando el amor está por todas partes, las alianzas no pueden escapar de ello tampoco! Aquí van 21 anillos con corazón muy románticos. ¿Cuál...

Claudia, miércoles 4-Mar-15 148
Angie
Arras
Angie, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:03

Hola chicas! Una preguntilla! Las arras! Os las prestan o las comprais?

Nury, martes 25-Nov-14 33
Anna
¿Quién quiere que llegue ya el día de la boda?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...

Avril, sábado 23-May-15 512
M
Luna de miel a nueva zelanda
Marijo, El 23 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Hola, hay alguien que vaya de luna de miel a Nueva Zelanda por abril del año que viene o que haya estado y me aconseje que no me puedo perder?

Marijo, lunes 24-Nov-14 5
J
Cámaras desechables
Jenni, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Chicas he estado buscando para poner camaras desechables en las mesas haber si podemos aprovechar alguna foto de tantas! Sabeus de algun sitio para comprarlas?gracias

Jenni, lunes 1-Dic-14 14
J
¿con qué os quedáis de los cursos prematrimoniales?
Javier, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:42

Pues mi pregunta y mi debate es ese. Después de un fin de semana intensiva de curso prematrimonial, estamos haciendo balance y de toooodo lo que nos han enseñado y de todos los temas que se han...

Nuria, martes 25-Nov-14 25
Yolanda
Busco finca en madrid cual recomendais??
Yolanda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Buenas chicas!! Busco finca en madrid o restaurante que tenga algo de jardin (si puede ser prefiero en madrid capital o madrid sur) he visto algunos y unos no me convencen y otros me parece exagerado...

Estibaliz, jueves 11-Dic-14 26
S
Donde vais de luna de miel
Sofia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Hola churritas!!!Por cierto donde vais de Honeymoon .....jijiji !!! Nosotros queremos hacer Nueva York y combinarlo con algo de playita aun no se si riviera maya , punta cana o algo .......A mi...

Estibaliz, viernes 19-Dic-14 47

Grupos generales

Inspiración