Colmenar Viejo, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Vivo la vida con todos los sentidos..
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Decidido como presentaré mis chapas!!! he comprado un marco lo desmonte y compré una tela y la he puesto al marco y he clavado las chapitas. Asi se ven todos los modelos y cada uno puede elegir la que...
Buenas! Me ha parecido buena idea abrir un post destinado a poner el destino de Luna de Miel que habéis elegido las parejas que vais a casaros en el presente año, 2015, y en que temporada del año. De...
Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...
Hola!! Quiero aprobechar las rebajas para ir a comprar los zapatos, tienen que tener 8cm de tacón o un poco menos, que tipo de zapato me recomendais? Quiero algo comodo, pero con tacón, no soy de...
Hola guapetonas!! Os descubrí ayer y sois un encanto.. Qué ilusión más bonita teneis! Bueno al lío, nos vamos a casar, y no se ni por donde empezar. Lo único que tengo claro es que será por lo civil y...
He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...
Hola a todas...os cuento. Quiero realizar mis propios alfileres para entregar a mis invitadas....ya que me parece un detalle muy bonito junto con un regalito. Los que veo por ahi son una autentica...
Este precioso reloj me lo regalo mi niño por reyes, a mi me encanta me parece fino y elegante. Y no puedo estar sin reloj, necesito saber siempre que hora es, y he decidido que me acompañará en...
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a isla mauricio en octubre y tenemos dudas a la hora de elegir hotel. El hotel ambre sale muy bien, pero es un 4 estrellas y es lo que me mosquea. Que salga...
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...
Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola chicas, me estoy volviendo un poco loca buscando alguna idea para mi sello, yo no soy muy buena diseñando, por eso os pido ayuda, por si teneis alguna foto de algun modelo que me pueda servir, lo...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
Hola chicas!!vereis...voy buscando el decimo del dia de mi boda 23515..e buscado y la mayoria de series esta a la venta en salamanca en la administración k esta en la avda reyes de España. ..hay...
Acabo de abrir la aplicacion y me veo de repente..... 100 dias!!!!!! Madre mia, a partir de mañana ya seran solo dos cifras. Esto ya empieza a oler a nervios. A partir de ahora, las que ya lo habeis...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Los anillos que os traigo hoy son súper especiales! Y es que cuando el amor está por todas partes, las alianzas no pueden escapar de ello tampoco! Aquí van 21 anillos con corazón muy románticos. ¿Cuál...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Hola, hay alguien que vaya de luna de miel a Nueva Zelanda por abril del año que viene o que haya estado y me aconseje que no me puedo perder?
Chicas he estado buscando para poner camaras desechables en las mesas haber si podemos aprovechar alguna foto de tantas! Sabeus de algun sitio para comprarlas?gracias
Pues mi pregunta y mi debate es ese. Después de un fin de semana intensiva de curso prematrimonial, estamos haciendo balance y de toooodo lo que nos han enseñado y de todos los temas que se han...
Buenas chicas!! Busco finca en madrid o restaurante que tenga algo de jardin (si puede ser prefiero en madrid capital o madrid sur) he visto algunos y unos no me convencen y otros me parece exagerado...
Hola churritas!!!Por cierto donde vais de Honeymoon .....jijiji !!! Nosotros queremos hacer Nueva York y combinarlo con algo de playita aun no se si riviera maya , punta cana o algo .......A mi...