Ir al contenido principal
Gema
Gema

'Marbella', Málaga · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2022

1392días 9hrs

98
Laura
¿Tu pedida te pilló por sorpresa o te la esperabas? 💍
Laura, El 29 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...

¡Fue 100% sorpresa! 😍

66%

857 votos

Me la esperaba 😎

34%

433 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 309 1
Miriam
Mi peinado será... ¡Cuéntanoslo! 😛
Miriam, El 25 de Marzo de 2022 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏...

Con la raya al medio

34%

256 votos

Raya al lado

31%

235 votos

Sin raya

35%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Abr-22 219 3
Andrea
Qué fecha poner para las alianzas?
Andrea, El 10 de Marzo de 2022 a las 17:22

Buenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais...

Día de la firma

27%

137 votos

Día de la ceremonia civil

73%

370 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Mar-22 108 1
Miriam
¿Ya vivís juntxs?
Miriam, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.870
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Miriam
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Miriam, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Ana
¡Este es el MOMENTO de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola amores! En una boda se viven momentos muuuy bonitos 😍 Unos divertidos, otros nostálgicos, algunos románticos, pero todos ellos igual de especiales. Seguramente cuando empezaste a preparar el...

Valeria, martes 9-Feb-21 861
Miriam
¡Esta es la LUNA DE MIEL de mis sueños!
Miriam, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Playas infinitas de color azul turquesa, paisajes montañosos con pueblos pintorescos, ciudades llenas de vida... ¿Cuál sería vuestra luna de miel de ensueño? 🍯 ¡Escoge una de estas...

Valeria, martes 9-Feb-21 863
Laura
¡Esta es la TARTA de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ningún banquete nupcial puede acabar sin saborear el postre 😎 Sin duda, ¡es el momento más esperado por los novios e invitados golosos! 😜 ¿Cuál de estas tartas es la de tus sueños?...

Eva, domingo 17-Ene-21 867
Nina
¡Este es el COCHE de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejas! ❤️️ Seguimos jugando... ¡Es momento de confesar cómo sería el coche bodil de vuestros sueños! ¿Cuál de estas 3 opciones te enamora más? 😜 A. B. C. ***

Eva, domingo 17-Ene-21 873
Ana
¡Este es el CENTRO DE MESA de mis sueños!

Comuuu 😄 Ha llegado la hora de decorar las mesas, pero no unas mesas cualquiera eh, ¡las de vuestra boda perfecta! 💗 Te dejo aquí tres ejemplos de centros de mesa, ¡elige uno! A. Fotografía: El...

Eva, domingo 17-Ene-21 895
Miriam
¡Esta es la CEREMONIA de mis sueños!

¡Hola comu! La elección de la ceremonia, es una decisión clave que toda pareja debe tomar antes de iniciarse con los preparativos de la boda 💍 Para vosotr@s, ¿Cuál sería la ceremonia de vuestros...

Eva, domingo 17-Ene-21 923
Laura
¡Este es el BOUQUET de mis sueños!

¡Preciosas! Entregar una réplica a una persona especial, guardarlo como un tesoro, sortearlo... Seguro que tienes claro lo que harás con tu ramo de novia en el gran día ❤️️ No te lo pienses más y...

Eva, domingo 17-Ene-21 925 1
Nina
¡Este es el MAQUILLAJE de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El make up es otro preparativo bodil que seguro que ya tenéis claro 😜 ¿Cuál de estos 3 maquillajes sería el de tus sueños? ¡Cuéntanos! 😏 A. B. C. ***

Eva, domingo 17-Ene-21 934
Ana
¡Este es el COMPLEMENTO de mis sueños!

¡Novias guapas! 🤗 A pesar de que sabemos que el día de la boda no necesitaréis ningún complemento que os haga brillar, estamos segurísimas de que habréis elegido alguno para estar, todavía, más...

Eva, domingo 17-Ene-21 940
Miriam
¡Estos son los TACONES de mis sueños!

¡Hola bonitas! Los tacones son uno de los complementos clave de tu look bridal , ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar 👠 ¿Lista para elegir tus tacones de ensueño? ¡Escoge una de...

Eva, domingo 17-Ene-21 990
Laura
¡Este es el VESTIDO de mis sueños!

¡Bonitas! Cuando pensamos en la boda perfecta solemos imaginar el look que dejará a todos sin palabras ❤️ Y todas sabemos que hay una prenda que destaca por encima del resto 😍 Sí, ¡estamos hablando...

Eva, domingo 17-Ene-21 1.027 1
María
Novias del 2020 pasadas al 2021
María, El 20 de Mayo de 2020 a las 20:45

¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.

Miriam, domingo 14-Feb-21 655 25
Ana
¿Te alucina este make up luminoso? 💄
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Cú-cúuu! Elegir el peinado y el maquillaje va a ser clave para brillar, todavía más, el día de la boda 👰 Así que dinos, ¿te alucina este make up luminoso? 💄 ***

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 824
Miriam
¿Te alucina este vestido rosa palo? 👗
Miriam, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.095 1
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Miriam
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Miriam, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Ana
¿A qué hora acaba la fiesta?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! Pero hay que ser realistas y poner una hora final, ¿a qué hora acabará tu fiesta? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza el viaje de novios?...

Yasmína, jueves 8-Abr-21 602 1
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?

Esta pregunta podrás contestarla fácilmente porque estará puesto en las invitaciones, ¿A qué hora empieza la ceremonia? 👰 ¡Comenta con tu respuesta! Siguiente debate 👉 ¿A qué hora acaba la fiesta?...

María, lunes 2-Nov-20 601 1
Ana
¿A qué hora saldrás de casa?

Ya sabes que la novia puede hacerse esperar, ¡pero no mucho! 😜 Según tus cálculos, ¿a qué hora saldrás de casa hacia la ceremonia? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza la ceremonia? Siguiente...

María, lunes 2-Nov-20 608
Ana
¿A qué hora empezarás a peinarte?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No importa si la peluquera se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta la peluquería, ¿A qué hora empezarás a peinarte? 💇 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora saldrás de casa?...

María, lunes 2-Nov-20 622 1

Grupos generales

Inspiración