Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 2hrs
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Fanny
Registro civil cita cartagena
Fanny, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:00

Hola! Tengo un problema y esque el dia 13 de Junio de 2015 hacemos la ceremonia civil en el mismo restaurante donde hacemos el banquete, hicimos la reserva en el restaurante y el siguiente paso que...

Vanesa, sábado 3-Oct-15 17
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Elena
Vimana Travel
Elena, El 2 de Febrero de 2014 a las 20:25

Hola, chicas! Alguna ha contratado algún viaje con la agencia Vimana Travel? Está en proveedores de bodas.net y la verdad es que me ha dado un presupuesto fantástico para nuestra luna de miel a...

Fanny, viernes 16-Ene-15 5
M
Novias de cartagena
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias

Fortuna, sábado 3-Oct-15 211
Fanny
Cancion dirty dancing (version corta)
Fanny, El 9 de diciembre de 2014 a las 23:08

Hola chic@s!! Necesito la cancion de dirty dancing en version corta, como esta: https://www.youtube.com/watch?v=znOnG5UIX8o Si alguien la tiene o sabe como conseguirla o sabe de algun video en youtube...

Lire, jueves 11-Dic-14 8
Laura
Meseros de cine
Laura, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:36

Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy...

Sansa, miércoles 19-Oct-16 68
Carla
El vestido de la semana es... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:04

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

Monica, domingo 26-Abr-15 852
Fanny
Regalar periodico a padres
Fanny, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas! Se me ha metido por los ojos el regalarle a mis padres y a mis suegros un lienzo con la portada de periodico. Lo ideal sería con la portada del dia que ellos se casaron. El problema esque...

Fanny, lunes 20-Oct-14 7
Elisabeth
Mis cositas de boda ;)
Elisabeth, El 10 de Febrero de 2014 a las 20:44

Hola chic@s!! Actulaizacion con algunos ramos acabados, el rojo es para tirarlo a las solteras estilo americano He creado este post para ir subiendo las cositas q voy teniendo de la boda, iré subiendo...

Ana Isabel, viernes 17-Oct-14 41
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071

Grupos generales

Inspiración