Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola Daniela, soy Vanessa y soy de Tenerife al igual que tú y creo que vamos a compartir... fechaaaa!!! Qué tal lo llevas?? Dónde os casáis?? Qué habéis hecho ya?? Un saludo y espero ser una buena...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola, tengo 4 nenes en la boda, pero no quiero regalarles chuches porque tenemos candy bar, alguna sugerencia??? un saludito
Bueno me he copiado de otros debates y la verdad que me hace ilusion saber cuantas seremos ese dia compartiendo un mismo fin!
Hola chicos, ya tenemos fecha escogida, lo único que aún estamos mirando lugar para celebrarlo. Como lo lleváis vosotros?
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...