Ir al contenido principal
J
Julia

Calmarza, Zaragoza · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

2071días 3hrs

31
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Miriam
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Miriam, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Laura
BANQUETES de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍽
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Tortolitos! Encontrar el lugar en el que celebrar tu día B es una de las misiones bodiles más emocionantes Seguro que el elegido será una perfecta muestra de vuestro estilo y personalidad 3...

África, viernes 8-Ene-21 504
Laura
ZAPATOS de primavera: ¡escoge los tuyos! 👠
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:08

Bonitassss Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? Deberás de tener en cuenta si encajan con tu estilo nupcial y así pisarás fuerte...

África, viernes 8-Ene-21 555
Nina
Sesión Preboda VS Sesión Postboda
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...

Mj, martes 6-May-25 1.205
Ana
Vestido princesa VS Vestido boho
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...

María, domingo 4-Ene-26 1.238
Miriam
Ceremonia civil VS Ceremonia religiosa
Miriam, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...

Mj, martes 6-May-25 1.274
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

María, domingo 4-Ene-26 1.437 3
Nina
¿La situación actual te ha obligado a cambiar tus planes de boda?
Nina, El 19 de Marzo de 2020 a las 10:36

Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...

Sí,he tenido que posponer

45%

1568 votos

No, todo sigue en marcha

51%

1764 votos

De momento he cancelado

4%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 874 2
Miriam
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Miriam, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Nina
Este PEINADO... ¡lo peta muy mucho! 💇
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan chulo, ¡estamos convencidas de que los fondos de pantalla os enamorarán! 😎 Pero antes que nada, confiesa... ¿Cuál de estos 3 peinados lo peta muuuuy mucho?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.465
Ana
Estos TACONES... ¡lo petan muy mucho! 👠
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Guapísimaaaas! 🎉 Soy de las que le pierden unos buenos taconazos, aunque debo admitir que eso de ir a lo Carrie Bradshaw tiene su peligro 😂 Vamos con la siguiente pregunta para conseguir los fondos...

Ana., martes 21-Jul-20 1.514
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Nina
¿FAN o HATER de este escote en V?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana Uno de nuestros escotes favoritos es el escote en V ¿Qué te parece el de la foto? ¿Eres FAN o HATER de este escote? Foto: Rosa Clará *** Sigue...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.377 3
Miriam
3 PEINADOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Miriam, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola bonitas ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Coletas, trenzas, melenas sueltas con ondas, recogidos con detalles florales... ¿Cuál de estos 3 recogidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3....

Paula, domingo 12-Feb-23 1.607 2
Ana
3 NOVIOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Ana, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola holaaa! Si hemos hablado del vestido, teníamos que hablar también del estilo del novio 🤵 ¿Cuál de los tres que te proponemos te convence más? Dínoslo en comentarios 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Feb-23 1.612
Laura
3 ZAPATOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Laura, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola hola novias bonitas 💗 Sabrás que has encontrado los zapatos de tus sueños porque encajarán con tu personalidad y esencia Una vez en tu poder, ¡caminar hacia el altar será pan comido! Cuéntanos,...

Paula, domingo 12-Feb-23 1.709 2
Miriam
¿Qué día de la semana será tu boda?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.540 5
Miriam
3 VESTIDOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Miriam, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.219 4

Grupos generales

Inspiración