Blimea, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Fui de boda el
30 de Abril de 2016
Hola!!! Cuantas chicas van con velo??? Yo finalmente no creo que lo use porque no me veo, pero claro, siempre sale alguna impertinente de mi familia a decir que eso como va a ser!!! Es que es tan raro...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, Lleva tiempo buscando unos zapatos del estilo de Rachel Simpson, años 20 y con poquito tacón. Ayer pasé por la tienda de hispanitas y me enamoré de estos zapatos. Los ví y me parecieron...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hlal buenaa, sabeis dond puedo conseguir cartonn corrugado ??? Es q quiero hacer cajas para los regalos. Gracias