Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4592días 8hrs

Posts

5
Cristina
Wedding planners ayuda!!
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:07

Buenos días chic@s!!A ver si me podéis ayudar para contratar alguna empresa de weddings la verdad que de pensar todas las cosas que tengo que hacer me agobia un poco, alguien que sepa precios y que el...

María, miércoles 24-Ago-16 5
M
Que aperitivo poner después de la serenata?
Mónica, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:24

Hola,pues no íbamos ha hacer serenata pero mi coro se ha ofrecido, aquí no se si en otros sitse hace,es al terminar hacer algún aperitivo..no se poner chocolate y bizcochos o cava y tarta de frutas o...

Maria, sábado 20-Ago-16 5
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Isabel
Detalles amigos especiales!!!
Isabel, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:22

Buenas noches!Inició este debate para que me contéis que ideas tenéis para detalles/ regalos con amigos especiales tipo ramo, novios de la tarta, liga, regalos para embarazadas, para cumpleañeros......

Sonia, miércoles 24-Ago-16 47
Noelia
Help me!! soy de madrid y me caso en la adrada (avila)
Noelia, El 6 de Junio de 2011 a las 19:24

Hola novias.... estoy en un aprieto, al casarme en Avila, en un pueblo que se llama la Adrada... esta a 80km de Madrid... pues es un poco caos la peluqueria y maquillaje, no conozco nada y no se como...

Cristina, jueves 22-Sep-11 26

Grupos generales

Inspiración