Tacoronte, Tenerife · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 30 años que acaba de entrar en shock al darme cuenta que me faltan 19 días para mi boda!!!
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Estos son mis pañuelos de lágrimas de felicidad chicas me encantan
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Buenas chicas!! En estos tiempos que corren y con la crisis que tenemos imagino que no seré la única que se plantee si una boda low costa se puede o no llevar a cabo. Nosotros en un principio ni...
Hola chicas, es poco probable lo que pido pero si alguna de las ya casadas o las que se vayan a casar tienen en sus manos zapatos morados o lila que me puedan vender lo agradecería mucho, o decirme...
Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
Bueno.. ahora que ya ha pasado nuestro gran dia, y cabe decir que fue tal y como había soñado, PERFECTA. Os paso las fotitos de mis manualidades. Hice : - Ramo de goma eva para entregar a mi hermana....
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....