Ir al contenido principal
J
Julia

'Pazos (Puentecaldelas)', Pontevedra · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2020

1396días 4hrs
Alexandra
Vestido de novia "low cost"
Alexandra, El 23 de Julio de 2020 a las 11:42

Soy la única que ve una pérdida de dinero los precios abusivos de algunos trajes? Yo prefiero gastarme más en mis invitados y menos en un vestido que nunca más podré volver a darle uso.... Yo apostaré...

Nuria, martes 28-Jul-20 38
J
Las bodas están de vuelta
Julia, El 25 de Junio de 2020 a las 19:04

Hola! Es la primera vez que escribo un post. Me paso por aquí para animaros a todas y todos los que os casáis en breves. Me casé ayer con todos los detalles de una boda pre-covid. Solo hubo que usar...

Anais, domingo 28-Jun-20 58 2
P
Bodas junio
Patricia, El 13 de Abril de 2020 a las 18:33

Hola me caso el 13 de Junio ya tengo todo a falta sólo de ver cómo transcurre el Covid 19. Quiero daros ánimos a tod@s, yo no he aplazado, todos los proveedores me han dicho que espere. Así que 🤞 y...

Patricia, martes 14-Abr-20 26 3
Ana!
Boda en domingo
Ana!, El 7 de Abril de 2020 a las 21:19

Buenas, con todo este caos mi pareja y yo estamos pensando en aplazar, nos casamos el 20 de junio y de momento esperaremos a tomar decisiones a final de mes pero estamos hablando con proveedores para...

Maria, jueves 9-Abr-20 19
Noelia
S. O. S no tengo vestido!
Noelia, El 28 de Marzo de 2020 a las 18:31

Empiezo a ponerme nerviosa! Justo había podido coger esta semana y la que viene de vacaciones para poder preparar toda la boda, y ahora con esto del virus está todo cerrado. No tengo vestido, ni las...

Ana., domingo 29-Mar-20 31

Grupos generales

Inspiración