Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra

Vestido de novia "low cost"

Alexandra, el 23 de Julio de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Soy la única que ve una pérdida de dinero los precios abusivos de algunos trajes? Yo prefiero gastarme más en mis invitados y menos en un vestido que nunca más podré volver a darle uso.... Yo apostaré por la tiendas online que ofrecen este servicio.....


Alguien con experiencia en la materia me puede aconsejar alguna?

Pdt: a mí mí me parece "abusivo" porq no abundó en euros..... El trabajo de confección de una pieza así, también lo tiene que valer.... La costurera, las telas, los empleados del local..... Ya me entendéis verdad??? Saludosss

38 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Julio de 2020 a las 13:51
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si acaso no me fiaría mucho...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre los vestidos estarán lavados y desinfectados pero tienes razón no lo había pensado....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la firma he llevado uno de ASOS, y para la celebración me lo compré también a muy buen precio en vertize gala! Y si vas al outlet aún mejor. Entre los dos no he llegado a 1000 €. Lo que tenía claro ( con todos mis respetos a las que piensan diferente) es que aunque el vestido me lo regalaran mis abuelas, los precios de las grandes marcas me parecen un escándalo. Prefiero haber encontrado algo que realmente me gusta, estoy contenta calidad precio y que con lo que se ahorren se pongan ellas bien guapas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con esto del COVID no creo que sea muy buena opción, no???

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha ahora que en rebajas casi todas las firmas tienen hasta un 70% !!! Mira en Vicky Martín Berrocal. Los vi por menos de 600€

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parece tirar el dinero, un vestido por 1000 o 2000€ ni me lo planteaba, no pensaba gastarme tal cantidad de dinero para un vestido que solo me pondré un día y que no siquiera me parece lo más importante.
    Respeto a las que hayan soñado toda su vida con ESE vestido o quieran simplemente gastarse ese dinero. Yo no quería porque no le veía ningún sentido.

    El mío lo he comprado en el Factory de Vertize en Yuncos (Toledo) y con 130€ de arreglos que he tenido que hacerle (tengo una 34 y eran todos una 38-40 las más pequeñas y cosas que yo he querido modificar del vestido en sí) no ha llegado a los 550€. Había muchísimos modelos y yo lo tuve "más difícil" porque no quería un vestido "de novia-novia" sino algo más sencillo y más original, pero de novia típicos había un montón allí.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb pienso como tú. Y voy + allá. Ni siquiera le doy importancia al vestido. Es decir, creo q es todo el conjunto. A mí, personalmente, me da dolor de corazón gastarme ese dinero y encima lo q dices, para sólo 1 rato🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado el mío por 1000 euros y no me parece nada caro, tengo la idea de casarme una vez y no me parece una pérdida de dinero.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Isabelle Couture y está en Pinto, Madrid
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tienda es Tania?

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, puedes consultar en outlets y estar a tenta a tus tiendas favoritas que hacen rebajas, hay novias que hane ncontrado chollos Smiley ring

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, la verdad, aunq el tema de manchar el vestido me acojona......😅
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar también el tema del alquiler de trajes se novia, no es mala opción si no te quieres gastar mucho dinero en el traje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo anoto, cotillearé a ver q tal el tema.....
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé en coger uno que pudiera utilizar..... Lo de las dos piezas me parece bastante interesante...... A ver qué puede salir de ahí, gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valladolid me queda bastante a desmano!!! Pero si por algún casual se me da por viajar, ya de a dónde ir , un saludooo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en ASOS y también en outletsSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valladolid hay una tienda de vestidos económicos, es un modelo de cada y luego los arreglos a parte.
    El mio costo 650 más 140 de arreglos pero los hay desde 200,es una pasada y los modelos son todos italianos.
    No hace falta gastarse un dineral para estar guapa!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me quería gastar un dineral en el vestido y cuando lo comenté en mi grupo cercano me dieron la opción de alquilarlo. Yo al final no opte por esta opción, opté por un vestido de novia pero que el día de mañana pueda reutilizarlo. Ahora están de moda los dos piezas y yo los tuve muy en cuenta. Es más de no haber encontrado el vestido, un dos piezas hubiera sido la elección.
    Suere
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí en la sección de novia civil de Vertize Gala y con los arreglos no me ha llegado a 500€ pero se que en el oulet los tienes desde 100 y pico.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en Sedka, el mio es de temporada pero también tenían sección outlet!

    Te dejo por aquí el enlace por si lo quieres cotillear, tienes desde 300€ https://sedkanovias.es/es/outlet-vestidos-de-novia?page=9

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tu. Me parece un abuso que te cobren 1000€ por un vestido y si es más ya me parece tomadura de pelo directamente.
    Yo me lo compré en un outlet, me costó 400€ y los arreglos 120€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a Mimetik Barcelona. A lo mejor encuentras algo que te guste. A mi personlmente me encantan 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra! Ve a las ventas de los vestidos de prueba, investiga outlets, u otra opción más económica aún es mirar H&M, Venca, Asos...

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo. He buscado en Wallapop, en outlets, en segunda mano.... Al final a través de un anuncio de Wallapop encontré una tienda que se dedican a hacer vestidos de novia a un precio muy asequible. Me costó 500 euros y de temporada 2020. No me quería gastar tanto la verdad, pero el vestido me encantó. Busca en Wallapop por liquidación de vestidos de novia o vestido de novia nuevo. Me he probado vestidos desde 200 euros. Si buscas bien puedes conseguir el vestido de tus sueños a un precio razonable
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Supongo que dependiendo de donde mires, las marcas lógicamente tienen precios abusivos y escandalosos (al menos a mi me lo parece) pero luego tienes pequeñas tiendas de barrio de vestidos de novia que son mucho más económicos. Mira en Vertize Gala por ejemplo, he visto vestidos desde los 600 a los 1.800€

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en páginas de Internet y el truco es ver si hay modelos reales, es decir opiniones con foto. Igualmente mira outlets de novias, a veces los pillas baratos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por Internet vi muchos pero la verdad no me fió nada en calidad y todo, gente opina muy bien de que genial pero bueno desconfio, y la verdad hay modelos por 100 euros que te dan ganas de comprarlos y se tal devolverlos, pero tardan mucho y no se, yo intentare ir a outlet a ver si encuentro alguno muy bajo precio, si aun me planteo comprar uno blanco simple como de calle, o incluso mirar un boby blanco con algun bordado y hacerme unha falda de tul en modista de barrio.... yo y mi pareja nos propusimos 500 euros como maximo en vestido complementos zapatos (si sube no pasa nada) pero limitarnos porque yo tampoco quiero gastar miles de euros en un vestido que lo voy a usar 4 horas en mi vida, y ademas que a mi me gustan los vestidos simples, corte A de arriba de tiras y con una falda, ni transparencias ni nada, ni cortes imposibles, por lo que algo tan simple no quiero gastar tanto

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a los vestidos de novia de Asos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en wallapop, hay vestidos nuevos como el mío 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración