Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Buenas!! Nos casamos el 21 d agosto en Navarra. Hoy he hablado con los de la bodega y me ha dicho que le parece excesivo hacer una barra libre hasta la una ya que no vamos a poder levantarnos de la...
Hola que tal??? Habéis tenido que aplazar o ya teníais esta fecha??
Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todaaas😊 ¿Cómo van esos preparativos? Quería preguntaros a ver si alguien va a poner alpargatas en su boda u otro estilo de zapatilla y dónde encontrarlas baratas. Mil gracias
Buenas tardes ❤️ Abro hilo para preguntaros opiniones y recomendaciones a las novias y novios de NAVARRA y alrededores en el tema de los niños. Para nosotros es importante contratar un buen servicio...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...