Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
20Mi marcador dice 21 horas y media....no me lo creooo
Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...
¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...
¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...
¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...
¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...
¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***
¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Parejas preciosas! Qué quebraderos de cabeza os dan a veces los detalles, ¡pero es que no es nada fácil elegir entre tantas opciones tentadoras! 😅 De estas tres fotos, ¿cuál te parece que triunfaría...
¡Parejas preciosas! La elección del lugar en el que celebréis vuestro enlace es de las tareas mas importantes ❤️️ Y es que allí se concentrarán gran parte de los momentos emotivos que viviréis en...
¡Hola bonitas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 💐 Aquí te dejo 3 propuestas con las que marcarás...
Guapisss 😊 ¿Os imagináis llevando un tocado en vuestro gran día? Pongamos que todas respondéis que sí: Mira estas fotos y dinos cuál crees que triunfaría más en tu boda y por qué 😘 1. 2. 3. *** ...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***
¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...