Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis...
Hola a todos, me gustaría preguntaros por el cortijo Los Canos en Guadiaro (Cádiz), alguien lo conoce? Necesito referencias, por favor
Hola, a las novias del Campo de Gibraltar, respecto al vestido de novia, sabéis si hay algún outlet por la zona? O me recomendáis alguna tienda que no sea excesivamente caro? Muchísimas gracias.
Buenas noches, me podrían dar el número de teléfono de la finca la duquesa en los barrios? Saben si siguen en funcionamiento? Muchas gracias
Hola hola comunidad Una vez enviadas las invitaciones, llega uno de los momentos previos más emocionantes al día B Sí, ¡estamos hablando de la confirmación de asistencia de tus invitados! ¿Quieres...
¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...
¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Novias del campo de Gibraltar! Os pido ayudita 🙏🏻 Me podríais decir fincas, terrenos, campos... Así monos por la zona? (Los barrios, san Roque, la línea... ) Es que somos 80 invitados y nos ponen...
Hola, me gustaría preguntaros a las chicas de la zona de campo de Gibraltar, si me recomendáis algún sitio para hacer el banquete y la boda, no encuentro ningun sitio que me guste, y estoy un poco...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...