Llosa De Ranes, Valencia · Desde Octubre del 2014
Hola soy una novia novata con mucha ilusión pero perdidisima!!! Espero que en este grupo encuentre solución a todas las dudas que tengo.. Y hacer que el... Ver más
Hola soy una novia novata con mucha ilusión pero perdidisima!!! Espero que en este grupo encuentre solución a todas las dudas que tengo.. Y hacer que el día de mi boda sea algo increíble e inolvidable!!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chic@s Hay una duda que me está matando y no quiero dejarlo mas tiempo. Como dice el titulo va sobre los detallitos de los invitados. Pues bien para: Mujeres: he pedido 2 regalos Hombres: he...
Se me ocurrió la idea como a muchas de vosotras de dar un pequeño detallé el día de la despedida para que tuvieran un recuerdo y tachan!!! He echo yo misma las pulseras . Espero que os sirva como idea...
Hola! estoy perdidisima con el tema de la música. ..que canciones pondréis vosotras para dar los regalos a padres hermanas amigos?
Buenas tardes, Quería tener un detalle con mis amigas en mi despedida de soltera, ya que estan poniendo mucha ilusión en organizarla. Y quería sorprenderlas con algún detalle, pero no se me ocurre...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola a todas!! Yo también me caso el 4 de julio de 2015 Es una fecha muy bonita!! Voy perdida con todo esto pero poco a poco y con la ayuda de este grupo creo que conseguiremos cumplir este sueño!!...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...