Llosa De Ranes, Valencia · Desde Octubre del 2014
Hola soy una novia novata con mucha ilusión pero perdidisima!!! Espero que en este grupo encuentre solución a todas las dudas que tengo.. Y hacer que el... Ver más
Hola soy una novia novata con mucha ilusión pero perdidisima!!! Espero que en este grupo encuentre solución a todas las dudas que tengo.. Y hacer que el día de mi boda sea algo increíble e inolvidable!!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chic@s Hay una duda que me está matando y no quiero dejarlo mas tiempo. Como dice el titulo va sobre los detallitos de los invitados. Pues bien para: Mujeres: he pedido 2 regalos Hombres: he...
Se me ocurrió la idea como a muchas de vosotras de dar un pequeño detallé el día de la despedida para que tuvieran un recuerdo y tachan!!! He echo yo misma las pulseras . Espero que os sirva como idea...
Hola! estoy perdidisima con el tema de la música. ..que canciones pondréis vosotras para dar los regalos a padres hermanas amigos?
Buenas tardes, Quería tener un detalle con mis amigas en mi despedida de soltera, ya que estan poniendo mucha ilusión en organizarla. Y quería sorprenderlas con algún detalle, pero no se me ocurre...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola a todas!! Yo también me caso el 4 de julio de 2015 Es una fecha muy bonita!! Voy perdida con todo esto pero poco a poco y con la ayuda de este grupo creo que conseguiremos cumplir este sueño!!...