Ir al contenido principal
Vivian
Vivian

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1670días 12hrs
Vane
Ideas detalles
Vane, El 30 de Junio de 2020 a las 20:15

Hola, Estoy bastante atascada en encontrar detalles kukis y no los “de siempre” para los momentos especiales de la boda. También estoy un poco confusa de quién debería recibir detalle... ¿Podríais...

Vane, domingo 12-Jul-20 26
Vivian
Cierre Registro Civil Madrid
Vivian, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:53

Hola chicas. Acaban de informarme tanto por teléfono como esta mañana a mi suegro que han cerrado el Registro Civil de Madrid hasta nueva orden. Teníamos cita el próximo 16/03, osea, el lunes y no nos...

Vivian, lunes 22-Jun-20 73 8
Laura
Eliminar la fecha de los detalles
Laura, El 8 de Abril de 2020 a las 20:24

Alguien sabe como eliminar la fecha de unas tazas de ceramica? Ya que hemos tenido que posponer la boda, y nos han dicho donde las hemos echo que no se puede sacar y hay que hacer de nuevas.... esta...

Laura, martes 14-Abr-20 46 1
Anna
¿Podrías NO casarte de blanco?
Anna, El 5 de Enero de 2020 a las 15:05

¡Brides! 💛👰 Cada vez sois más las novias que decidís "ser diferentes" y darle personalidad a vuestro look nupcial. ¿Y por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas...

¿Why not?

42%

154 votos

Yo de blanco, ¡siempre!

58%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 54
Marta
¿Con cuánto tiempo de antelación comunicastéis la noticia a los familiares?
Marta, El 26 de Enero de 2020 a las 10:56

Hola!! Aún nos queda un año y medio para el gran día pero ayer dimos la noticia a nuestros padres porque queremos que formen parte de los preparativos! tengo familia que vive en otro país y mis padres...

Laura, martes 28-Ene-20 28

Grupos generales

Inspiración