Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2015

3134días 4hrs
Yolanda
Ramo de flores en domingo, barcelona
Yolanda, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:43

Hola chicas, Me caso en domingo y quería saber si conocéis algún otro sitio que no sea flores Navarro que esté abierto los domingos para hacerme el ramo. Tengo entendido que Navarro tiene un precio...

Silvia, lunes 25-Ene-16 8
Gisela
Parejas Celler de Can Torrens 2015
Gisela, El 22 de Julio de 2014 a las 16:53

Hola Xicas/os!! Debate nuevo para las que se casen allí en 2015!! A ver si entre todas/os nos ayudamos! Nosotros nos casamos el 17/07/15 y vosotras/os?

Sil., lunes 5-Oct-15 90
Leclair
Empezamos a teñir arroz
Leclair, El 8 de Abril de 2015 a las 10:21

Pues nada, que a mi novio le ha gustado la idea del arroz teñido y finalmente y casi a última hora nos hemos decidido a hacerlo. Vamos a hacerlo de unos cinco colores...y el otro día hicimos nuestras...

Raquel, sábado 23-Ene-16 49
Laia
Imprentas barcelona
Laia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas!!! Estoy buscando imprentas económicas en Barcelona para imprimir cosas que estoy haciendo, entre ellas las invitaciones, pero a todas las que he ido me sube bastante el precio por lo que...

Neus, lunes 5-Oct-15 9
M
¿es realista hacer nuestras propias invitaciones?
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:21

Me estuve planteando mucho tiempo hacer mis propias invitaciones de boda, en mi mente eran preciosas... Le sigo dando vueltas, pero cada vez me tiro más del barco... Aquí os dejo la sensación...

Sarai, miércoles 25-Nov-15 50
Yolanda
Casarse por notario
Yolanda, El 29 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola a todas! He visto que han aprobado una ley en la que te puede casar un notario. Nosotros queríamos boda civil pero queríamos casarnos el mismo día de la celebración. El alcalde del pueblo parece...

Marta, sábado 24-Jun-17 24
Yolanda
Posavasos pallet de regalo
Yolanda, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:40

Hola chicas! He encontrado un detalle que me encanta para los chicos, pero se me va de precio. Son unos posavasos con forma de pallet de madera. Me parecen muy originales y rusticos, pero son...

Siiii, lunes 15-Jun-15 10
Estela
Cortarse el pelo,después de la boda!
Estela, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:37

Hola!!!!Pues como dice el título,porque cuando pasa la boda,la mayoría de chicas se cortan el pelo?.no lo crítico ni mucho menos yo soy la primera en hacerme un cambio simplemente me hace gracia...

Esti, ayer a las 20:19 45
Leysa
Letras gigantes
Leysa, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:11

Hola chicas! Quiero poner en el cocktail unas letras gigantes con la palabra love o con nuestras iniciales. Las vi en madera pero son muy caras :/ sugerencias? ??

Marta, viernes 29-May-15 67
Yolanda
Zapatos de boda sin taconazo extremo
Yolanda, El 6 de Mayo de 2015 a las 01:04

Hola chicas, He estado buscando zapatos y sólo veo con súper taconazo. Son previosos, pero ni se caminar con ellos y sería más alta que mi chico. Busco algo de máx 6 cm o así, no planos. He visto unos...

Beatriz, miércoles 6-May-15 7 420
Antonio
Destinos en diciembre
Antonio, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:44

Hola, aun no tenemos claro nuestro destino, nos gusta la variedad ( actividad y relax) pero hemos de tener en cuenta la fecha. Q nos recomendáis?

Antonio, lunes 4-May-15 8
M
Banquete con vistas al mar (barcelona)
Mari, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:55

Hola! A ver si me podéis ayudar! Me gustaría celebrar mi banquete de boda en un sitio que se viera el mar ya que nos encanta a los 2 y no estoy viendo muchos. Gracias a todas!

Mari, domingo 3-May-15 6

Grupos generales

Inspiración