Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Experta Marzo 2015 Barcelona

Cortarse el pelo,después de la boda!

Estela, el 7 de Mayo de 2015 a las 19:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 44
Hola!!!!Pues como dice el título,porque cuando pasa la boda,la mayoría de chicas se cortan el pelo?.no lo crítico ni mucho menos yo soy la primera en hacerme un cambio simplemente me hace gracia después del esfuerzo que hemos estando haciendo para no cortarnos lo decidimos cambio.Vosotras os lo dejaréis igual o haréis un corte de pelo?.Yo algo me haré...😉.

44 Respuestas

Última actividad por Macaron, el 8 de Mayo de 2015 a las 18:53
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cortaré y me lo teñiré. Antes lo he llevado media melena a capas con puntas y mechas rojas, no me suele gustar repetir pero irá por ahí. Esto es un sacrificio mu gordo...
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido el pelo cortad de todas las formas habidas, pero si que es verdad que me favorece media melena, asi que ahora lo tengo super largo ya casi por la cintura, ire dandome un corte en las puntas, pero despues de la boda me hago otra vez la media melena, la ventaja (o desventaja segun se mire) de mi pelo es que me crece demasiaaado rapido, sin darme cuenta ya lo tengo otra vez super largo jeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el pelo laaaargo y ayer me fui a cortar las puntas, porque en 28 días me caso. Le digo a mi peluquera: " solo las puntitas eeh, pero después de la boda me lo cortaré media melena"

    No sé chicas, no tiene explicación jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente lo llevo corto por encima del hombro pero claro para la boda lo he dejado crecer, asi que me caso domingo, martes me hacen la post boda y jueves antes de irme de viaje un buen corte y irme bien comoda.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo me haré,tengo estilo " pantoja" y la verdad que ya estoy cansada,me gustaría algo más fino tipo Eva Longoria jajajajajaja,así que media melena me haré...Por cierto respeto el estilo " pantoja".
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que gracia me ha hecho este debate porque yo soy de las que le dice a todo el mundo que cuando pase la boda me lo corto!

    y porque no puedo immediatamente despues (el domingo va a ser que no, y el lunes a las 6 de la mañana nos vamos de luna de miel) que si no... a ver si no me lo corto por Tailandia! ejejje

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui de esas, aunque no fue un corte radical unos 6 cm si que los corté. De tener que dejar el pelo largo para el día B las puntas empezaban a estar castigadas. Para disimular le tenía que poner baños de brillo e invertir un monton de pasta en la peluquería, pero en cuanto pasó el día, tijerita al canto
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los meses me lo corté.Pues yo me lo hice para hacer un cambio de look.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo siempre he pensado lo mismo y justo ayer lo hablaba con una amiga que se lo está dejando largo para la boda y luego se lo quiere cortar. Yo me lo corté justo antes de la boda para poder hacerme el recogido y que no quedara muy voluminoso, también me hice mechas para darle lumisonidad pero todo eso antes de la boda, y una vez pasó la boda me lo estoy dejando largo. El cambio de look lo hice por año nuevo Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que me pidió matrimonio, llevaba como un año con media melena tipo estilo bob.Desde que me lo pidió estoy dejándolo largo para poder hacerme algo en el pelo, pero en cuanto nos casemos me lo vuelvo a cortar!! Era un corte de pelo muy cómodo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a cortar.siempre lo he tenido largo pero ahora por querer dejarmelo mas largo aun se me esta estropeando mucho asi que me lo cortare pero por la razon de sanearlo. Lo necesita!!! Y tambien como me voy de crucero pues para el viaje estar mas fresquita y tardar menos en peinarme
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia una melena larguísima (más o menos por la cintura) y hace 3 semanas fui a la peluquería a que me sanearan el pelo y salí con la melena por los hombros... Cosas de la peluquera, jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una melena larga y con mucho pelo. El dia de mi boda quiero llevarla asi, pero después seguramente me haré un corte, tipo media melena. Mi pelo pesa mucho y es un poco rollo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yoe dare un buen corte a melenita estoy dejándolo largo para la boda y tengo mucha cantidad de pelo y es un engorro,sano lo tengo sano xq hace 6 meses me lo corte y hace una semana volvió a quitarme puntas y capear pero entre los nudos el peso el volumen bufff vaya verano me espera...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me.queda un año,y si no fuera por la boda lo tendría mas corto,me resulta un engorro mantenerlo bien, a la que vuelva del.viaje de novios,zas!corte y saneó pero bien jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cambió de look radical me lo pienso cortar corto corto

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cortaré radicalmente.... Llevo años dejándome el pelo largo y cuidándolo, estoy harta...pero quiero aguantarlo un poco más para el peinado de la boda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en que mi chico me corte la melena en directo! Que os parece la idea??? Al dia siguiente a la pelu directa, claro!! Jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me pienso pelar
    Cada dos o tres meses me pegó un corte en las puntas
    Y me llega más abajo de sujetador
    Y me pele hace 2 semanas
    La próxima vez me pelare en agosto o cosa así y me caso en octubre
    Así me lo voy saneando
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí igual. Prácticamente dos años para tenerlo por los hombros pero me daré un corte en julio sobre todo por las puntas q las tengo fatal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A m me ha costado bastante dejarme melena, pero quizas me haga un buen corte! No lo se aun...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si llevamos 1 año intentando no cortarlo para mantener el largo .. y echandonos productos para cuidarlo,pues despues de la boda es bueno darle un buen corte para sanearlo ! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente porq llevamos un año para no jorobar el largo y peinarlo mejor para nuestro gran dia pero cualquier peluquera te puede decir q para sanearlo y mas al volver del viaje con el sol el agua creeme lo mejor que pude hacer el pelo revivió cien años jejéje parece como nuevo ya le tocaba cambio de imagen renovar o morir jeje
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré un cambio de look! El año pasado no pude hacerlo porque me propusieron una sesión fotográfica y necesitaban que mantuviese mi pelo largo y este año tampoco lo haré porque me caso el año que viene!
    Así que tras muchos años de llevar una melena larguísima, por debajo de la línea del suje, me haré un corte tipo bob
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo media melena...supongo que después de la boda seguire igual
    • Responder
  • Libelulula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Libelulula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo el pelo muy largo y de vez en cuando antes de un viaje o playa me lo corto bastante por comodidad... Seguramente haga lo mismo Smiley smile por comodidad y para ir fresquita. Eso si me crece muy muy rápido así que no hay mucho problema.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui de las que lo hice, llevaba un melenon tremendo y me lo corte en pasar la boda. Por que ? Pues porque estaba cansada de verme igual. Puesto que siempre lo llevo largo, no fue un esfuerzo que hice para la boda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo deje crecer xa la boda,xo soy chica de pelo corto.me cuesta mucho dejarlo crecer xq me parece mas comodo el pelo corto...
    Ahora vuelvo a estar en proceso de dejarlo largo,veremos lo q duro.jeje
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo imposible psra q me creciera y llevarlo suelto en mi boda. Sigo con mi melena.. ..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré un cambio radical de color, pero mi melena no me la cotro ni loca jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cortaré. SIEMPRE llevo la melena bastante larga y ahora que he perdido peso y no me veo la cara tan redonda toca cambio de look, una melenita media-corta como nunca la he llevado, pero después del bodorrio que hay que lucir pelazo jejejej
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual,lo dejo crecer pq para hacer un recogido es más fácil y encima yo tengo muy poco pelo,con el pelo largo tengo más opciones de peinado,y el otro día pensé q en q pasará la boda me lo cortaba justito para poder coger una mini coleta! Lo malo q tngo boda en septiembre de una amiga así q no se si lo haré por tener tb más opciones para entonces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración