Quintanar De La Sierra, Burgos · Desde Octubre del 2014
Holaa a tod@s!! ya me queda menos de un añito para nuestra boda!!asi que, manos a la obra!! Espero coger y dar ideas en esta web para organizar un día... Ver más
Holaa a tod@s!! ya me queda menos de un añito para nuestra boda!!asi que, manos a la obra!! Espero coger y dar ideas en esta web para organizar un día especialmente bonito
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Beuno estos son los lazos que voy a hacer para el coche y para la iglesia (auqnue se ve muy mal porque es del movil) ademas he paseado la flor de prueba por casa de mi abuela, mi tia...y ya está...
Hola chicas!! Se me ha metido en la cabeza comprarme unos zapatos rojos de raso para el día de mi boda, así podré llevarlos a juego con un ramos de rosas rojas con perlas blancas. ¿Que os parece? Me...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas; Llevo unos días viendo muchos tutoriales para fabricar letras XXL y hoy, practicando para el cumpleaños de una amiga, he descubierto una forma muy fácil y poco engorrosa. Os cuento como...
Hola chicas! Nueva adivinanza para saber quién es el novio de esta chica: Mirad bien todos los detalles y ahora decidme... quién es el novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Muy buenas, A ver si alguien puede echarme una mano ya que tengo problemas con la mesa presidencial... Resulta que en mi família solo somos mis padres, mi hermano, mi tio y yo (no hay más familia por...
Hola chicas! Esta semana os traigo dos recogidos de novia femeninos y muy románticos con broche. Os quedáis con el primero con más volumen o preferís el segundo más bajo? Con qué vestidos los...
Me gustaría saber si alguna pareja se casa en la Real y Antigua el día 08 de Agosto de 2015 para hablar del tema de las flores.