Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...