Ir al contenido principal
P
Pmc

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

1308días 3hrs

13
Monica
Detalles solidarios enfermedades raras
Monica, El 6 de Julio de 2022 a las 16:30

Hola princesos y princesas!! Mi pareja y yo hemos decidido que los detalles de nuestra boda, tanto los recordatorios, como los regalos para futuros novios o papas, sean solidarios . De cerca nos toca,...

Marta, jueves 8-Dic-22 20 1
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.073 3
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
Nina
¿Aparece tu pareja en la foto de perfil de Bodas.net?
Nina, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

Mj, domingo 11-May-25 1.081 3
Miriam
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Miriam, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.111
Laura
¿Con qué nombre tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.122 1
Nina
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitado?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...

Sí, ¡por supuesto! 😎

77%

5871 votos

No lo haremos 🙅🏻

6%

440 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

17%

1306 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Jun-25 3.479 18
Maga
Invitaciones diy
Maga, El 3 de Abril de 2022 a las 19:02

¡Hola! Creo este post sólo para dejarles inspiración a las que quieran hacer ustedes mismas sus invitaciones. Yo busqué muchas ideas en Pinterest y al final terminó siendo una mezcla de todo lo que...

Maga, lunes 23-May-22 43
Patricia
¿Que regalar a bebes en la Boda?
Patricia, El 4 de Marzo de 2022 a las 18:26

Buenas a tod@s, necesito vuestras ideas sobre que regalar a bebes que van a mi boda. Ya que me gustaría tener en detalle con sus padres van sobre unos 7 u 8 bebes, no se me ocurre otra cosa que un...

Elísabeth, jueves 21-Abr-22 35 2
Nina
¿Sois más de llamadas o mensajes?
Nina, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir...

34%

811 votos

66%

1542 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Abr-25 869 5
Maria
Baberos personalizados??
Maria, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:37

Hola buenas me gustaría saber si conoceis de algún sitio que hagan baberos grandes personalizados para la boda nos gustaría ponerlos para la cena, pero por más que miro no encuentro nada en internet...

Pmc, jueves 21-Abr-22 30
Ass
Zapatillas casa novia
Ass, El 23 de Febrero de 2022 a las 15:49

Buenas! Me caso en julio. Me estoy mirando las zapatillas para la tipica foto de bata con ropa interior. Las que veo son cerradas por delante pero en pleno verano no las veo muy aptas...

Nerea, sábado 19-Mar-22 20

Grupos generales

Inspiración