Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola! Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Buenos días!!!estaba pensando en hacer una visita a cono calleja este donde. Por lo que comentáis es enorme,así que no sé si me podríais decir cuáles son las zonas más interesantes!gracias!!
Chicas me encanta esta invitación pero necesito la plantilla!alguien me la puede conseguir o decirme que tipo de invitación es?graciass!!!
Os dejo el setting plan q hice para mi boda por si os da ideas!!
Hola chic@s me podriais enviar plantillas para las lagrumas de felicidad y para las cetas de los baños. Ando como loca pidiendo. ...
Hola chicas!!! Tengo día libre y estoy aquí liada con mis invitaciones (de vez en cuando vengo a ver qué se cuece por aquí ) Para que me animéis, os voy a contar lo que estoy haciendo a ver si os...
Hola chicas abro este debate porqué tengo una duda. Mi novio siempre se afeitaba pero parecía mucho más joven de lo que era, ahora desde hace medio año lleva barba. Y no se qué es mejor! Vuestros...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?