Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Sobre nosotros... Llevamos 7 años juntos con un inicio difícil, pero tengo claro que es el amor de mi vida. Hace 1 año nació nuestro niño precioso. Me... Ver más
Sobre nosotros... Llevamos 7 años juntos con un inicio difícil, pero tengo claro que es el amor de mi vida. Hace 1 año nació nuestro niño precioso. Me importa más ser madre joven que casarme. Ahora no se porqué, nos ha picado el gusanito de la boda. Aunque aún espero la pedida romantica con anillo. Queríamos celebrar la boda en el 2017, pero vamos a ir a por el segundo niño ya y tendremos que dejarla para el 2018. Espero que aún sigamos con las mismas ganas de aquí a 2 años...aunque el tiempo vuela...2 años hace casi que me quedé embarazada y ha pasado el tiempo que ni me he dado cuenta...
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
34Hola!!! tengo curiosidad por saber si alguien se casa o se ha casado en Sentmenat en los jardines Cal Milionari que son unos jardines del ayuntamiento que en vez de casarnos en el ayuntamiento pues es...
Hola guapitas!!!! La elección del vestido es clave para cualquier novia. El día de tu boda, ¿te atrevirías con este vestido? ¿Podrías ir vestida así?
Imagino que tod@s hemos echado un vistazo y hemos googleado otras bodas para ir cogiendo referencias e ideas, decidir qué nos gusta y qué no. En mi búsqueda, yo he encontrado looks inspiradores, pero...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola!!!!una pregunta chicas.....alguna tiene pensado ponerse extensiones???O alguien las ha llevado alguna vez??Es que me gustaría saber experiencias xq no sé si llevarlas....gracias!!
Hola florecillas, Hoy queria comentar una cosa que hace dias que me vengo dando cuenta. Por favor, no lo entendais como una critica, solo es mi punto de vista... Ya hace tiempo que vengo viendo bodas...
Buenas tardes, Un juego de sobremesa, 1-Si pudieras, ¿que cambiariais fisica o de cualidad de vuestra pareja, o no cambiariais nada?. 2-Es vuestra pareja el esteriotipo de chico que tenias en mente o...
Buenos días novi@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has completado nuestro test astrológico especial de la semana:...
Llamadme tonta pero, lo de las Damas de Honor es necesario? Yo no había pensado en ello y no creo que tenga
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...
Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...
Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...
Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...
Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Hola chicas! aún no he visitado tiendas físicas de vestidos de novia, me gustaría saber si conocéis por Cataluña algún outlet que tenga vestidos de Rosa Clará de la línea Soft sobretodo. Que de este...
Hola! Me estoy volviendo loca para encontrar un lugar para casarme que esté en plena naturaleza. Será algo muy muy intimo, como máximo igual unas 20 personas.. no quiero un sitio muy grande que se me...
Hola a todas!La verdad es que no suelo hacer estas cosas, pero como andamos todas parecidas..jajaj. Me caso en un pinar y tengo algunas ideas para la decoración e igual son algo escasas, aunque...
Hola chicas! Ultimamente veo muchiiisimos post y comentarios de novias de 2017 e incluso alguna de 2018 que si me descuido van mas adelantadas que yo en los preparativos! obviamente cada una hace lo...
Esta claro que no es igual pero esta diseñadora tiene varios vestidos de novia y este modelo tb para fiesta por 330EUR! Quien no se pueda permitir el otro modelo.. No esta mal https://victoriaimaz.es/...
Hola a todas!!! Hoy os recomiendo otra firma de vestidos de novia muy especial! Se trata de "Rue de Seine", conocida por sus modelos con toques vintage, rústicos, bohemio y hippie. Cuél de sus nuevos...