Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

723días 8hrs

Posts

42
Sandra
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.268 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Sandra
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Sandra
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Ana
¿Qué grupo famoso contratarías para tu boda?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.381 5
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.440 2
Sandra
Después del 'Sí, quiero': ¿Beso o abrazo?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.454 3
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
Sandra
Habéis discutido por algún tema de la boda, ¿Verdad o mentira?
Sandra, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo....

Verdad

65%

657 votos

Mentira

35%

355 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 420 1
Sandra
Siempre cocina un@ y friega otr@, ¿Verdad o mentira?
Sandra, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Parejitas! Estamos llegando al final de este test tan molón 😎 ¿Cómo os repartís las faenas de casa? En vuestro caso, ¿Siempre cocina un@ y friega el el otr@? 🤔 ¿Quién cocina mejor de l@s dos?...

Verdad

53%

506 votos

Mentira

47%

442 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 397
Sandra
Le dejo sin edredón cuando dormimos, ¿Verdad o mentira?
Sandra, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto...

Verdad

61%

581 votos

Mentira

39%

377 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 411
Sandra
Me como su comida siempre en los restaurantes, ¿Verdad o mentira?
Sandra, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😏 ¡Ha llegado la hora de ser sincer@s con nosotr@s mism@s! ¿Cuando vais a un restaurante os coméis su comida/ postre? 😳 ¿Quién picotea más del plato del...

Verdad

37%

349 votos

Mentira

62%

582 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 416
Sandra
Compartimos serie favorita ¿Verdad o mentira?
Sandra, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan divertido de verdades y mentiras 🙊 En estos días en casa seguro que habéis tenido tiempo de ver más de una serie o película juntos 😊 ¿Compartís serie...

Verdad

59%

542 votos

Mentira

40%

369 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 418
Sandra
Nos dejamos el móvil sin problema ¿Verdad o mentira?
Sandra, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más...

Verdad

84%

886 votos

Mentira

15%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 453
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Sandra
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535

Grupos generales

Inspiración