Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
21Hola, pues como indico en el titulo esa es mi gran duda.... no me acabo de decidir entre velo o tocado....es que lo veo tan bonito por detras que me da pena taparlo con el velo (en fotos no se aprecia...
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Salimos el 7 de octubre hacia riviera maya de luna de miel. Alguien que vaya en las mismas fechas?
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....
Hola chicas! Hoy nos han dicho nuestro Hotel en Rivera Maya salimos el 29 de septiembre, el hotel es el Barceló Maya Beach Resort, alguna va o alguien ha estado? Que tal es? Tenemos que confirmar el...
Muy buenas nochessss novios y noviasss de2015!!!isaac y yo nos casamos el día 3 de octubre en el puerto de santa maria,y nos vamos a tuviera maya seguro del día 6-14 octubre,porque tal vez nos...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola chic@s! Ya tenemos destino para nuestro viaje de novios! Riviera Maya. Salimos de Madrid el 6 de octubre de este año! A ver si encontramos más parejas que viajen esos días! Un saludo!
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
NECESITO AYUDA!! Esta tarde he ido a probarme nuevamente un vestido que me gustó en Rosa Clará Cartagena, en las etiquetas que cuelgan ponía Mori Lee by Madeline Gardner y el número de modelo, pero en...
Hoy, aprovechando nuestro aniversario le he regalado a mi novio el reloj para la boda, grabado por detrás con los nombres y la fecha. Me hace ilusión compartirlo. Le ha encantado. :-)
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Si después de hacer este test... https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-vestido--t143387 https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-peinado--t143504...
Hola chicas!! Si después de hacer nuestro test para saber si sois novias ángel o demonio... https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-vestido--t143387...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...