A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Wenas!alguna novia que se case en 2015 en la nueva finca montesqueiro como yo? O alguna que ya se haya casado allí? Se qué ya hicieron un par de bodas. Así intercambiamos ideas y opiniones. Un saludo!...
Sabéis si cuando se vaya a solicitar en el juzgado la partida de nacimiento, fe de vida y estado, ¿te la dan al momento?.
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todos! Aproevechando para recopilar debates sobre los porta - alianzas que han ido llevando las chicas de bodas.net, os dejo a aquí algunas ideas más....
Hola Necesito vuestra ayuda. Queremos hacer chapas para la boda y hemos encontrado dos proveedores que parecen estar bien. Me gustaría saber la opinión de las que las habéis comprado. Los proveedores...
Creo este debate como encuentro entre las chicas de coruña para dudas consejos sitios etc! Vamos chicas que queda menos!!
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Resulta que nos casamos en un salón que me encanta, de madera con grandes ventanales, peeeeeero no me acaban de convencer el color de las sillas, tengo la opción...
Hola chicas, tenemos grupo para pedir bailarinas de buena calidad y buen precio, 1,98 €el par,con bolsita 2,18 € y con bolsa y texto general 2,50€ para personalizar texto se necesita pedido mínimo de...
Chicas. He estado pidiendo presupuestos para bailarinas enrollables las que mas me han gustado han sido estas. Son de un proveedor de aquí. Asique no hay gastos extras de aduanas ni nada. Salen a 3,99...
He hecho estos dos bastidores y quería pedir opinión cual gusta mas porfi!! Gracias