'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola! Estoy un poco preocupada. Tenemos fecha el 26 de junio de 2021, y conforme está todo, pienso que no se si se podrá hacer como quiero. No será nada bestial pero me gustaría que contara con lo que...
Hola a tod@s!! Soy nueva y mi situación es un poco especial, escribo aquí antes de hablar incluso con mi familia 🤦♀️ Mi pareja y yo hemos hablado de la posibilidad de casarnos en sept/oct 2022 por...
Hola! Me caso en 2021. Estoy buscando empresas de luces para ponerla encima de la piscina en sevilla. Me recomendáis alguna empresa? Gracias
Holaaa estoy buscando algo así con fotomaton!!! Risbox esq sale muy caro 1000 euros aprox.
Hola muy buenas!! Necesito que me aconsejéis sobre este catering estoy súper indecisa. Hemos ido a la degustación y la verdad que En cuanto a calidad nos ha resultado todo muy rico, pero en cuanto a...
Buenas tardes a tod@s!! A preparar se ha dicho 👏
Spirit, staff o elegancia!????!!!
¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay bastantes novios de 2021 por aquí 😄 ¿Os gustaría que hiciésemos ya debates de Novi@s 2021 por provincias? Escríbenos en comentarios si...
Me caso el año que viene en hacienda de Oránq. Estoy entre catering las torres, saboga o davila. Ayuda!!