Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

El Puig, Valencia · Desde Octubre del 2014

Hola!, hasta ahora no me había decidido a escribir porque falta más de un año....!, pero ya he empezado a mirar cositas y aquí creo que encontraré muchas... Ver más

Hola!, hasta ahora no me había decidido a escribir porque falta más de un año....!, pero ya he empezado a mirar cositas y aquí creo que encontraré muchas ideas para hacer que ese día sea perfecto!.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2914días 1hrs
Sahila
Videógrafos de boda
Sahila, El 18 de Septiembre de 2014 a las 01:11

Muy buenas! He visto que hay un montón de posts preguntando sobre fotógrafos, incluso listas de los mejores, pero me gustaría que hiciéramos una lista con los videógrafos. La idea no es poner gente de...

Karly, domingo 24-Sep-17 33
Lorena
Pendientes para el gran día
Lorena, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:10

Buenas a todos! Tengo un dilema con los pendientes. Después de mirar y mirar y seguir mirando joyerías me he dado cuenta que tengo un gusto bastante caro, por lo menos para mi bolsillo. Yo estaba...

Lorena, martes 22-Mar-16 49
Anna
Crea tu look de novia - El peinado
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - El maquillaje
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Laura, martes 1-Nov-16 1.185
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Eliana
Socorrooo! !! canciones boda
Eliana, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hola chicas !!! A ver si entre todas me ayudáis me han pedido 7 canciones en el salón una entrada novia, entrada novio, entrada juntos etc.... y no tengo ni idea que canciones poner, no tenemos...

Ceriii, jueves 3-Mar-16 14
Patricia
Mis diy. por si os sirve de ayuda
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola! Aquí os dejo una fotos de las cositas que he hecho hasta ahora por si a alguien le sirve de inspiración!!!. Ánimo chicas!, todo es empezar!!. Conos para el arroz Nuestros conos los he hecho con...

Laura, lunes 22-Feb-16 73
Chave86
Cómo escribir en una pizarra decorativa sin morir en el intento
Chave86, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:17

¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...

Chave86, domingo 10-Jul-16 97 1
Noelia
Manualidades de mi boda!!
Noelia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola futuros novios y novias!!!! Aqui os dejo algunas de las manualidades y cosillas de mi boda por si os sirve de ayuda e inspiracion que nunca viene mal una ayudilla, Algunas de las cosas las saqué...

Leyla, viernes 9-Mar-18 148
Cristina
Alguna de mis manualidades ?
Cristina, El 15 de Enero de 2016 a las 13:58

Estos numeros los he hechi para numerar las mesas con algo mas q os parece?

Patricia, sábado 13-Feb-16 26
Sandra
Luna de miel para parejas que se casan en mayo 2016
Sandra, El 24 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola buenos dias! donde teneis pensado ir de luna miel? nosotros estamos mirando pero aun no lo tenemos muy claro!

Cris, lunes 10-Ago-15 38
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -los zapatos
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.037

Grupos generales

Inspiración