Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
17Hola chicas! Vereis, me case este 18 de julio de 2015. Y ya durante los meses de verano y posteriores mi ya marido decia a veces "venga, vamos a hacer el hijo". Pero cuando ya fui al medico ya hace...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo
Hola No se con cuanto tiempo de antelacion se suelen entregar las invitaciones a los invitados y no quiero qedarme justa de tiempo pero tampoco pasarme de margen Gracias Un saludo
Hola chicas, como tengo poca tolerancia al tacon alto me mande hacer estos zapatos a mi gusto en custom and chick.... de alto perfecto aunq hay un puntillo en el q me hacen un poco de daño espero en...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...
HOLA CHICAS!! Me gustaria dar mi ramo a mi madre y poner la cancion " gracias de Tamara" solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Creo que es un detalle precioso para mi madre. La persona...
Hola!! Nos gustaria saber si alguien va de luna de miel a Tailandia este verano, estaria bien conocer a alguien de aqui jeje nosotros nos vamos el dia 23 de junio de 2015. Un beso!!
Como pasa el tiempoo!!!!!ya queda mnos!!!
Hola chicas!!quisiera que dieran seales en este debate aquellas chicas que por las circunstancias que sean han comprado su vestido a pocos meses de la boda...ya que veo que la norma general es hacerlo...
Hola chicas donde puedo conseguir el libro de firmas, me gustaría conseguir una polaroid para inmortalizar el momento de cada invitado y que las colocarán ene la mesa. Gracias!!!
Hola ya tengo otro debate en que busco unos zapatos especiales pero al final no me han convencido, cuestan 130€ que me parece demasiado caro para un día. Ahora estoy buscando zapatos o sandalias con...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola !!! Tengo un problemilla , aún no tengo fecha . Pero sé que mi novio quiere boda religiosa (no entiendo el porque ya que no cree) y yo quiero civil. Aún no nos hemos sentado a hablar , me...
Esto ya va bajando,cuando empecé aquí eran 356 días y ahora mirar...q bien!!!