Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Bastante desmoralizada....

María, el 13 de Noviembre de 2015 a las 21:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 67
Hola chicas!
Vereis, me case este 18 de julio de 2015. Y ya durante los meses de verano y posteriores mi ya marido decia a veces "venga, vamos a hacer el hijo". Pero cuando ya fui al medico ya hace unas semanas que me recetase el acido fólico para ayudar a quedarme embarazada me dice ni marido que no esta preparado para ser padre, que no se ve capacitado. Le digo que esperamos unos meses pero que yo querria ser madre eb 2016, o como poco qiedarme embarazada en 2016. Tras hablar largo y tendido me dijo que si, que al año que viene,yo matice que para mi el año que viene es 2016 y el estuvo de acuerdo. Y hoy me dice otra vez que no esta preparado, que no puedo ser egoista, que el quiere estar tranquilo y ahorrar,Pero si yo cedo en esperar un poco el tb deberia ceder. Es decir si yo quiero qiedarme embarazada dentro de 4 meses y el quiere esperar 1 año lo logico seria marcar una fecha intermedia entre los dos. Al mens eso pienso.Asi que despues que "me dio ilusiones" ahora me las quita y me siento bastante mal.Y todo es porque veo que le da miedo crecer. Como peter pan....Por lo que me siento bastante mal.... y con ganas de llorar todo el tiempo porque ser madre es lo que mas deseo en el mundoAlgun consejo?

67 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2016 a las 15:39
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Porque los ánimos son muy importantes en este momento
    Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por internet he leído 12 meses máximo, en otros sitios 16... A mi me dijo 18, pero seguramente porque él también tenía la información de mi edad. Yo tengo 37 años, y ya sabes que supuestamente a más edad más se tarda, aunque eso tampoco es algo matemático, hay quien con 37 años tarda poco y hay quien con 25 tarda mucho, ellos hablan de porcentajes y probabilidades, luego hay que ir al caso, y hay casos de todo tipo. En cualquier caso, 4 meses es objetivamente poco, independientemente de la edad que tengas.

NO te agobies y mucho ánimo, verás que cuando menos pienses en ello es cuadno llega.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia yo que fuera tanto tiempoLo que me cuesta es desconectar. Que no se muy bien cómo hacerlo. A ver si podemos irnos mi marido y yo de viaje y así nos despejamos y cambio de aires Tal vez así si que consiga estar más tranquilaGracias por las palabras. Smiley smile sois un gran apoyo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, hasta los 18 meses no te preocupes. 4 meses de intento es aún poco. No te fíes por ver tantos primeros intentos por aquí, nadie está debajo de la cama de nadie para saber si tanto primer intento es verdad o son primeros intentos "con matices". De lo que te debes fiar es de lo que te diga el médico, y a mi el gine me dijo que hasta 18 meses buscando y no consiguiéndolo, no me preocupara para nada.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Son unos bultos benignos asi que solo es revisar por precaución. Y lo otro pues a ver que tal y si puedo quedarme pronto Asi que a ver si me relajo.Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con lo del pecho guapa, y ánimo, la búsqueda es dura, pero llegará seguro
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy mucho de deporte, le tengo como alergia jejrjDigamos que "soy escritora" pero como escribo cosas de amor, mis personajes son estupendos y tienen muchos hijos,Pero bueno no seComo me tengo que revisar unos bultos del pecho a ver si me tranquiliza un poco la gine y asi llega la cigüeña
    Gracias por el apoyo chicas!!!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recomendado yoga o pilates...pero la verdad q no tengi tiempo de ir al gimnasio, ni ganas jaja. Tal vez alguna afición como pintar, salir a pasear, algo q te guste
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón.si eso me dice todo el mundo qie cuando me relaje y no lo piense, pero caro es inevitable qie cuando lo intentamos me pongo con las piernas hacia arriba porque pienso que si haciendolo asi no me quedo, que si "dejo que escapen los soldaditos" entnces si que no me quedaré.....Asi que me cuesta bastante...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy pero me cuesta mucho. Yo hace años que dejé los anticonceptivos. Y estoy tomando natalben que me recetó
    Pero bueno no se como lograr distraerme...
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría! Primero de todo decirte que no te desanimes, no es tan fácil quedarse embarazada. Yo he tardado dos años en quedarme embarazada. Me hice todas las pruebas yo y mi marido y todo estaba perfecto. También estaba pendiente de los test de ovulación, las posturas, las horas, me recetaron ovusitol, luego me tome seidivid, que sirve para mejorar los ovòcitos todo y que yo ovulaba bien y era un reloj. Y nada.... pasaban los meses y nada.... y te entiendo por lo q estas pasando pq yo también veía embarazadas y cochecitos por todos lados.... es un horror.... un dia decidí pasar del tema, me había planteado dejar el tema por un tiempo y luego empezar la reproducción asistida. Me apunte al gimnasio, deje de tomarme todas las pastillas y me olvide del tema. Y cual fue mi sorpresa , me quedé embarazada! !!! No me lo podía ni creer..... ahora estoy de 24 semanas! Así que ánimo, no te obsesiones que a la q menos te lo esperas, zas! Esta aquí tu bebe! Nunca pierdas las esperanzas ! Espero q este rollo q te he soltado te anime un poco. Tarde o temprano Todo llega en esta vida. Un besito! !
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es q no es tan fácil como lo pintan...... q hay gente q se keda a la primera, sí, peero no es lo habitual. Yo llevo dsd noviembre sin anticonceptivos, al principio era en plan «cuando llegue ha llegado, sin agobios», ya en enero empezamos con mas ahínco y nada. Es cierto q yo estoy descontrolada, con manchados, la prolactina algo alta...tengo gine de nuevo el jueves. Ante estas cosas yo creo q hay q intentar distraerse (yo no lo consigo mucho) y tb veo embarazadas por todas partes, y llega un punto q ya hasta te da rabia, en plan «pq ella si y yo no¿?????» pero bueno, esto x suerte o x desgracia es asi, al menos nos podemos expresar x aki. Mucha suerte y a ver si llega pronto, mientras hay q intentar llevarlo lo mejor posible. Un abrazo
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues este es el cuarto mes de intento y tiene pinta de que tampcoo me he qiedado porque he manchado unas gotad marrones.Asi que estoy bastante desanimada y he caido en eso que tanto decia yo que no haria que es "obsesionarme con el tema"Veo embarazadas y carros x donde voy, veo a mi alrededor familiares y amigas embarazadas y que cuentan lo sencillo aud ha sido quedarse e incluso al primer intento y yo aqui sigo sin quedarme.....

Me han recomendado que haga ejercicios de relajación para intentar despejar la mente.Pero no se muy bien qué ejercicios debo hacer o como intentar desconectar.Me han dicho que no piense en qué postura es mejor y tal para no pensarlo tanto pero entonces si se salen "los soldaditos" no cuaja. No?Asi que estoy bastante plof....Necesito consejo porque me siento muy desanimada...Perdonad por el tostón pero no se como desconectar un poco
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he querido ponerme ya porque no se lo que vamos a tardar y ya vamos por el tercer mes intentándolo a ver si si hay suerte
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare a ver ambas pastillas y cual sale mejor jejej
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me dieron esas de muestra para un mes y pregunté en la farmacia y valen cerca de los 20 euros. Yo tomaría acfol, que son mucho más economicad, eso no te va ayudar a quedarte antes embarazada, pero bueno cada una es libre de hacer lo que quiere! Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.. A mí tb me dio natalben para probar y la caja de 30 me cuesta unos 8€ en la farmacia.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, no se queda una embarazada cuando quiere, yo no queria quedarme en temporada fuerte de mi trabajo, y en mi caso, es justo esa fecha. Mi consejo es q con agobios no se consigue nada, y ademas, lo mejor es intentarlo cuanto antes ya que la mayoria de la gente la media para conseguirlo es 6 meses. Excepto mi caso, que me he quedado al segundo intento (segundo mes)
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Ya estamos en nuestro tercer mes de intento a ver que sucede.Estoy tratando de buscar otro trabajo ya que estoy bastante estresada y creo que eso esta influyendo mucho, soy dependienta y estoy todo l dia de pie, cargando peso, cada dia un horario por lo que malcomoa deshoras......A ver si logro relajarme y de esa forma puedo quedarme con mas facilidad. Y tengo una duda, la doctora me dio un par de cajas de natalben qie tienen vitaminas y acido folico, sabeis si en la farmacia valen muy caras? Porque como me dio unas muestras ya se me acaban y no se si suelen ser caras, porque en algun foro he leido que suelen dar gratis ese tipo de pastillas o por un par de eurosGracias chicasss
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. A ver si tengo más suerte cuando lo intentemos la semana que viene
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En embarazadas se recomienda tumbarse del lado izquierdo porque el bebe presiona la aorta al tumbarte boca arriba y llega peor la sangre a la placenta, pero solo cuando alcanza cierto tamaño. Cuando todavía no ha crecido mucho o cuando no estás embarazada da igual del lado que te tumbes.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas. Al final ha venido mi amiga roja... asi que tendremos que seguir intentándolo. Pero bueno a ver si tengo suerte.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del lado izq la sangre circula mejor, una vez embarazada es muuuuy recomendable, así que no veo porq no antes de estarlo! Smiley winking
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, recostarse del lado izquierdo mejor que del derecho? Madre mía, cuántas cosas desconocemos! Cómo funciona esto? Muchas gracias!
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperarte a hacer la prueba minimo hasta el domingo o lunes ( unos 7 dias) si ves que no viene la regla ( eso si eres de ciclos de 28 30 dias, si eres de ciclos largos como yo de 35 dias o 40 pues minimo 10 dias despues de la falta).
    Y si no... a seguir insistiendo que es lo divertido del tema! no te desanimes que llegará Smiley winking
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui estoy de nuevo. Pues este mes de diciembre me vino la regla pues no tuvimos suerte. Lo heos intentado y se supone que el dia 6 me viene la regla, hoy he manchado unad gotas marrones, y me he entristecidobastante, sobre todo porque llevaba 2 semanas con nauseas todo el tiempo y no se.... como nunca con la regla me ha pasado eso no se si es que puedo estar pero he manchado o es que no lo estoy. Algun consejo??
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea pronto.Hoy me llevo sintiendo rara todo l dia.la regla me ha pasado. Estoy n mis dias fertiles y ya lo hemos intentado y hoy he estado cm revuelta, con dolor de ovarios y manchando bastante flujo espeso que nunca me pasa.No se si son rayadas o es que el intento dio sus frutos
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día si un día no todas las semanas, piernas arriba y recostarte del lado izquierdo! no se me ocurre nada más... paciencia y ya está!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entendi jejejej
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quería decir pronto en vez de tontos jeje.. este movil me hace pasar una vergüenza. Smiley xd
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lubricantes se pueden usar??? Eso no lo sabia yo
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejossss!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa