El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2014
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola,nos casamos el 15/8/15 y.keremos abrir el.baile.con.la.cancion de the time.of.my.life ...hay por ahi.novios que esten.en la misma situacion que nosotros para ir viendo como van esas.clases y las...
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Por favor teneis algun tutorial,para el baile dirty dancing que viendo solo el baile no me entero???alguna pagina que te enseñen el baile mas lento,para los pasos que se vean bien etc.....ayudaaa...
Hola xicas se k todavía me keda tiempo pero stoy pensando en la canción para abrir el baile y n veo ninguna m guste, si m pudierais ayudar
Hola chicas mi novio y yo estamos mirando el baile nupcial ami me gusta mucho dirty dancing pero a el le da verguenza el trozo que tiene que bailar solo ... nose que hacer si eliminar ese trozo o...
Necesito ayuda!!! Mi novio y yo hemos pensado que queremos hacer el baile de dirty dancing en la boda como sorpresa para todos pero el problema es que necesitamos ayuda y que nos enseñen porque somos...