Ir al contenido principal
Mª Jose Delgado
Mª Jose Delgado

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010

Hola chic@s! estais nervios@s, yo un poco aunque me quedan unos meses me caso el 10 de Septiembre en Sevilla en la Parroquia de San Andrés y lo celebro en... Ver más

Hola chic@s! estais nervios@s, yo un poco aunque me quedan unos meses me caso el 10 de Septiembre en Sevilla en la Parroquia de San Andrés y lo celebro en La Alquería de Santa Eufemia en Tomares.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 12hrs
Mª Jose Delgado
La alquería de santa eufemia
Mª Jose Delgado, El 16 de Febrero de 2011 a las 16:38

Hola chic@s! estoy preocupada porque he reservado para el convite de mi boda La Alquería de Santa Eufemia en Tomares ya que me parecía un sitio con encanto, pero cada vez son mas los comentarios de...

Beatriz, viernes 20-Nov-15 19
Boda Sept
Mantilla pirata
Boda Sept, El 18 de Abril de 2011 a las 23:44

Hola, me gustaria saber si en este año se lleva la mantilla pirata, y lugares donde comprarlas en sevilla, y sitios donde tengan trajes de yolan cris.gracias

Boda Sept, martes 17-May-11 12
M
Lugar para fotos en el aljarafe
Mcarmen Sanchez, El 23 de Abril de 2011 a las 19:10

Hola, el proximo 17 sept me caso en la hacienda el cortijuelo en espartinas, es una hacienda pequeñita, justo lo que buscabamos para una boda intima, pero al ser pequeñita no tiene muchos rincones...

Rosario, jueves 19-Abr-18 5
Orpa
Cámaras deshechables
Orpa, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:29

Hola chic@s: no sé si habéis pensado en poner cámaras en las mesas para que los invitados se entretengan y tengas recuerdos divertidos de ellos. Yo las estuve buscando y al final...

Vanesa Roldan, lunes 22-Ago-11 32

Grupos generales

Inspiración