Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
Este es un debate que en mi caso de momento lo estamos dejando para más adelante, pero que la verdad, es importante porque es algo que nos va a llevar de un sitio a otro en nuestro día...¿no creeis?...
Chicas del 2015!!alguna tiene visto o decidido dnde va a celebrar la boda?estoy viendo varias haciendas y tal pero no stoy muy decidida y nose si me falta x conocer notros lugares en internet al final...
Hola a tod@s!!!me caso para 2015!no sabemos muy bien aun la fecha,ni siquiera tenemos claro en que iglesia será pero estamos muy contentos!!!!espero que desde aqui nos podamos ayudar todas y contarnos...
Buenas tardes a tod@s!! Queria hacer este debate para poder compartir opiniones,darnos ideas y solucionar dudas que tengamos..Nosotros nos casamos en Diciembre del 2014 en Sevilla,en el Gran...
Hola a tod@s!! Os cuento: siempre he pensado que saldría de mi casa vestida de novia en coche de caballos, pero ahora que he empezado a mirarlo es super caro, me han dado precio de 500€ y sólo me...
Chicas, sabéis de alquileres de coches antiguos no muy elevado d e precio en sevilla???? Graaacias
Hola, estoy un poco perdida en el tema de los coches. Creo que es mejor alquiler con conductor para no molestar a ningún invitado. Me gustaría un coche antiguo o de alta gama. Podeís contarme si lo...
Hola chicas! Si tenéis intención de contratar un coche para que os lleve a la iglesia, por favor, no contratéis a Manuel Cabrera (su enlace es este.. http://cochesybodas.net/ ). Antes que pensar en un...
Chicas sabéis de alguien que alquile coches de novia baratito???
Hola chicas. ¿sabeis algun sitio en sevilla o un pueblo cercano donde alquilen coches como mercedes, audis... que sean baratitos y sin chofer? Es que no me puedo gastar mucho en los coches asi que...
Buenas, algunas habeis alkilado coche para su boda en sevilla? Estoy preguntando y no hay kien baje de los 400€
Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún...
Hola!!e visto que coincidimos en la fecha!! jajaja espero q podamos darnos ideas unos a otros!