Ponteareas, Pontevedra · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas me caso el 1 de agosto! ! He creado este debate para ver cuantas parejas nos casamos el mismo dia, y asi podemos explicar nuestros nervios jajajaj. Un besito a tod@s
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Creo este debate xq estoy harta de escuchar q estoy loca x casarme sin haber vivido juntos antes, se q la convivencia es difficil, pero siempre he querido q el día de mi boda mi vidacambie del...
Hola chicas!!! Después de tanto tiempo leyendo y viendo todo lo que habéis hecho para el día buenecito, me toca a mi enseñaros lo que hemos estado haciendo durante estos meses. Todavía me quedan...
Alguien me puede pasar el enlace de la página donde sale este vestido igual pero en la página de milano. Gracias.
Hola chicas! Como se crea un album en wedshoots? No me aclaro! Gracias
Hola a todas! Presentamos nueva colección! Esta vez le toca el turno a Alvina Valenta 2015, a ver qué os parece! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Hola a tod@s!! Hoy me han mandado mi primer boceto del árbol de huellas, y me está encantando!! Me lo están pintando a mano porque quiero colgarlo en mi habitación después de la boda, y quiero que sea...