'Cádiz', Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1.849 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
7
Catering

Food truck y mesas dulces

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
822
Éramos del 26 de septiembre y nuestros proveedores se han puesto en contacto y nos han dicho que este año no habrán bodas teníamos la esperanza hasta el último momento.. con esto no busco hacer...

Buenos días grupo!! Acabo de entrar en pánico, conocía una empresa que hacía los zapatos a medida y tú gusto e iba a encargárselos a ellos y ahora resulta que los he llamado y me han dicho que la...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...

He votado una encuesta
Hace 60 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 90 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración