Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3216días 17hrs
Laura
¿dónde encontrar peinas y pasadores de plata en cádiz?
Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:20

Hola!!! hace unos días me recorrí todas las joyerías de mi ciudad para buscar peinas de plata, pero las que he visto son muy pequeñas y apenas hay variedad, ¿alguien sabe de algún sitio en internet o...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 10
Victoria
Cual os gusta mas??ayuda!!
Victoria, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:55

Me los va hacer una modista para las niñas y niños q llevo d acompañantes para las alianzas jarras mi idea es en blanco y los detalled en plata pr n me decido x el modeloq opinais el q mas me gusta es...

Victoria, viernes 13-Feb-15 41
M
Decepcion con novodistribuciones puerto real
Maria, El 31 de Mayo de 2012 a las 00:34

Hola Hoy me ha pasado una cosa increible y quería comentarlo con todos. Resulta que hace una par de semanas compre algunos detalles para mi boda en novodistribuciones y me gaste cerca de 200 euros....

Noelia, jueves 19-Mar-15 35
Rosana
Alguien ha hecho algun pedido en novodistribuciones?
Rosana, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias

Lorena, sábado 17-Dic-22 71
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Laura
¿cómo borro la lista de invitados?
Laura, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:45

Hola a todos! he importado mi lista de invitados y lo he tenido que hacer muy mal porque me salen cada uno de ellos 3 veces, y cuando le doy a borrar...no me deja ¿sabeis como puedo borrar toda la...

Carla, miércoles 5-Nov-14 2 276

Grupos generales

Inspiración