Orio, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test lleno de ideas para vuestra boda! 😎 Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a esta tarta tan original? ¡Os leo en los comentarios! **** ¿Buscando...
¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***
¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una...
¡Hola parejas! ¿Seguimos puntuando opciones bodiles? ❤️ Uno de los MUSTS de vuestro banquete será, sin duda, el seating plan 😎 ¿Qué nota le das a este de la imagen? ¡Te leemos! ***
¡Hola parejitas! Seguro que este test de inspiración nupcial que os hemos preparado os aporta muchas ideas para vuestra boda 😎 Si os gusta el estilo vintage y tenéis claro que en vuestro día B estarán...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😎 Vamos a hablar de uno de los complementos estrella el día de la boda , ¡los zapatos! Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a estos...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...