Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2014
LLega mi día despues de 9 años de una relacion preciosa!!!
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas, ¿alguna va a ir a la feria de novios en el hostal torrejon? He visto que son los días 14 y 15 de Marzo, pero no se que hacer ya que muchas de las cosas ya las tengo contratadas y no se si...
Hola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!
Hola chicas!!!! Estoy super contenta porqueaayer me confirmaron la fecha para la prueba de menú, es el 18 de abril!!!! Abro este debate por si podéis ir poniendo opiniones de vuestras pruebas de menú...
Alguien mas se casa y lo celebra en esa fecha en El Olivar??
Buenas Me caso en junio y queria poner uno o dos autocares para Llevar a la gente a la finca Y luego dejar uno con tres o dos salidas a lo largo de la noche Sabeis de alguna empresa baratilla Y que...
Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Bueno chicas, pues después del estreno de "Mi primera pesadilla" (ya voy por la tercera jeje) llega una nueva edición de "Mi primer día angustioso". Hoy me he levantado pensando que seguro que no me...
Bueno chicas: Ya no hay marcha atrás jajjaja Ya nos hemos apuntado a los cursillos prematrimoniales . estoy hasta ilusionada ...,aunque cuando veo lo intensivos que van a ser ....uffffff jajajja
Una de mis mejores amigas lleva enfadada conmigo meses, todo se agrabó cuando le dije que me iba a casar, diciendome que pasaba de mi boda ya que no le importaba nada. El mismo día que le dije que me...
Ya estaaaaan! Ya las tengo y muchas de ellas ya repartidas aunque aún queda jeje. Las queríamos básicas, sencillas, las de toda la vida vaya! Pero con un toque juvenil, así que tb metimos unas...
Hola chic@s, Qué rabia escribir esto, pero es como me siento... no tengo ilusión. Llevo tiempo queriendo casarme y él no quería, al final aceptó. Y poco a poco parecía que se ilusionaba. Pero le...
Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...
Hola chicas, el otro día haciendo zapping, ví el programa de quien quiere casarse con mi hijo, me parece surrealista y que está todo forzado ( no sé cuantas parejas reales se habrán consolidado...
Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...
Muy buenas a todos y todas,soy nueva aqui y la verdad es que no lo entiendo mucho...pero la ilusion me hace seguiros desde hace varios meses. Aun no tenemos fecha fija de boda pero queremos que sea...