Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3185días 2hrs
Verónica
Réplica zapatos louboutin brandaplato
Verónica, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola chicas!!! Me he enamorado de estos zapatos. Los he visto en la página web christianlouboutinoutlet.es. Se que son una réplica de los auténticos...pero mi pregunta es.. alguien ha comprado en esta...

Pilar, viernes 31-Oct-14 8
Cristina
Boda por la mañana o por la tarde???
Cristina, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:25

Hola a todas! Me caso el 18 de julio pero tengo una gran duda, no sé si hacerlo por la tarde o por la mañana!!! Cuando creeis que es mejor? Es que pir la mañana aprovechas más el día, se ve mejor la...

Nagore, miércoles 29-Oct-14 26
Ana
Maquillaje novias ojos marcados
Ana, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:18

Que os parecen estos maquillajes con los ojos tan marcados? a mi personalmente me encantan, yo escogere algo asi.

Iridis, sábado 19-Mar-16 89
ALICIA
Imprimibles en espaÑol: carteles y flechas
ALICIA, El 22 de Octubre de 2013 a las 18:48

Hola chicas! Buscando ideas para decorar el salon de celebración de la boda, he encontrado varios tipos de imprimibles, pero todo en inglés. Ahora acabo de encontrar estos en español y no he podido...

Lorena, sábado 11-Jun-16 74
Cristina
Mis compritas para decorar la boda
Cristina, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:56

Hola!!! Os adjunto las últimas compras que he hecho para la decoración. Me han salido super bien de precio!! son de Aliexpress. Lo pongo por si a alguna le interesa le paso el vendedor No ha llegado a...

Guiomar, miércoles 14-Ene-15 62
Nuria
Bengalas!!!
Nuria, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!!!alguien que comprase bengalas para su boda que me pueda aconsejar alguna pagina baratita? Las quiero para el momento baile. Graciasss

Nuria, martes 21-Oct-14 13
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
P
Estados Unidos + Hawaii en junio 2015
Patricia, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola a tod@s. Estamos barajando la posibilidad de hacer nuestro viaje de novios a Estados Unidos (Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas) + unos días de relax en algun entorno paradisiaco,...

Beatriz, sábado 23-May-15 28
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Paty
Mi luna de miel
Paty, El 18 de Octubre de 2014 a las 12:25

Hola a tod@s! Ya ha pasado mes y medio. Nos fuimos: Dubai- Kuala Lumpur-Singapur- Bali. Un viaje diferente, exótico, especial la verdad!. Le dejo algunas fotitos!!

Anna, lunes 20-Oct-14 21
Maria
¿sitios baratos pero romanticos para ir de luna de miel?
Maria, El 18 de Octubre de 2014 a las 10:35

Me gustaria elegir un sitio que sea romantico y especial pero que no sea muy costoso

Sayima, domingo 19-Oct-14 16

Grupos generales

Inspiración