Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
99Hola chic@s!!! Alguien que haya estado en París y haya cogido por adelantado las entradas a la Torre Eiffel? Quiero las que son con subida hasta la cima y es que lo que encuentro son sólo hasta...
A casi un mes de nuestra boda y ya tras la vuelta a la normalidad de todo, todo me emociona y me hace estar llorando todo el día, me da pena que ya todo se haya acabado... Soy la única a la que le...
Hola! Estoy pensando retrasar un mes la boda, hacerla en septiembre, para poder reunir un poco y aumentar el presupuesto, ya que me gustaria hacerla a mi gusto, sin reducir ningun precio.. que...
Hola chicas !!!!!! Alguna que vaya de crucero por el Mediterráneo que tal le a salido yo saldría el 7 de junio desde Valencia , escogí ese viaje porque me llevo a mis pequeños tengo dos niños y me...
Hola a todos! LLevamos apenas un mes prometidos y ya estamos empezando a pensar algunas cosillas. Una de ellas es la opción de que en lugar de tirar arroz, los invitados nos tiren pompas de jabón, el...
Chicas!! Me caso el 21 Septiembre de 2018 y el tiempo no pasa., miro el contador y lo veo igual. La gente dice q pasa rapido pero a mi se me esta haciendo eterno, será por las ganas q tengo de que...
Hola, estamos a 15 días de nuestro día y con este frio.... mi vestido es d tiras y con la espalda semi al aire.... ahora pienso.... debería haver elegido un vestido con mangas.... ☹☹☹☹
El trailer de la boda !!!!! ❤️Bueno pues aquí está el trailer de la boda, para nosotros una de las mejores elecciones porque sabíamos que nuestro mejor regalo de bodas era sin dudarlo ... Los...
Hola chic@s, que tal? Justamente hoy hace un mes del dia mas feliz de mi vida. El dia empezó fatal.. lloviendo muchisimo y no paraba, pero justo una hora antes de que empezara todo, paró y salió un...
Hola chicas!!! cuantas sois del 16 de septiembre??? realmente acabo de "despertar" de lo poco que nos queda. Tengo dos meses de vacaciones (lo sé, un privilegio!)y por varias cuestiones me acabo de...
Después de un finde duro, lleno de emociones, nervios, muchas sorpresas y risas ya estamos recién casados Os dejo unas fotos de los dos dias. Gracias por la ayuda y los buenos deseos ...
Buenos días!!! Hola a todas! Chicas del 16 de septiembre estamos a 60 días!!!!! Como lo lleváis? Que tal los preparativos? Y que OS falta???
Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...
Empieza la cuenta atrás nos quedan 99 días. Qué rápido ha pasado el tiempo desde ese 28 de febrero del 2016 en nada ya nos estamos casando y aún quedan muchas cosas por preparar! Espero que todo salga...
Despues de buscar porfin tengo zapatos!!ahora el 9 de junio mi primera prueba!!!q ganas!!!😍😍
Buenas tardes!!Por fin podemos decir adiós al digito 2....empezamos con el 1, para ser concretos 199 dias quedan para nuestro dia.Esto empieza a bajar más rapido de la cuenta
Me gustaria ponderme en contacto con parejas que se casan en la temporada de Septiembre para intercambiar ideas.
¡Hola guapísima! ¿Ya has contestado a todas las preguntas del test? ¡Pues ve corriendo, corriendo a conocer las respuestas! Ai mamá que nerviooooooos...
¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...
¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...
¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...
¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...
¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...
¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...
¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...
¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...