Ir al contenido principal
L
Leyla

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3248días 18hrs
Anna
3 parejas modernas: ¿Qué novios van mejor combinados?
Anna, El 22 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios!!!! Una pareja debe ir acorde con su look y estilo de boda. Aquí van 3 parejas modernas: ¿Qué novios van mejor combinados? A. B. C.

Leyla, martes 26-Abr-16 63
Anna
Vota por tu escote de novia favorito!
Anna, El 22 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días reinas!! Estos 5 escotes son ideales para tu look de novia: ¿Por cuál votas? Elige tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5.

Lorena, martes 10-May-16 64
Aisha
Mi vestido
Aisha, El 23 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola chicas!!!Ayer ya por fin después de 5 meses me llamaron diciendo que habian recibido mi vestido : No me acordaba de lo bonito que era!!!Me han pedido mi taya y solo me tienen que meter un poquito...

Paloma, lunes 13-Jun-16 66
Mara
Canciones para la entrada de la novia
Mara, El 25 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@ssss!! Tengo una duda existencial que no sé que hacer Me gustaría que la entrada de la novia en la Ceremonia Civil fuese con una canción bonita, pero es que todas en las que pienso o les...

Cristina, jueves 28-Abr-16 44
Yasmina
Vestidos de novia con o de color
Yasmina, El 25 de Abril de 2016 a las 17:20

Conocéis de alguna tienda en valencia que venda vestidos de novia con color o de color rojo, verde, negro... no me importa! Eso si que no sean muy caros...

Yasmina, sábado 30-Abr-16 20
Gemma
Letras 3d gigantes
Gemma, El 26 de Abril de 2016 a las 00:07

Hola chicas. Queria saber si alguna de vosotras ha hecho ella misma las tipicas letras con las iniciales de los novios en tamaño grande... Me gustaria saber como las habeis hecho y que tal os han...

Cristina, domingo 2-Jul-17 35
Anna
¿Te cambiarás los zapatos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Después de la ceremonia y del banquete llega el momento de la fiesta final. Hay que ir mona pero cómoda. ¿Te cambiarás los zapatos para el baile?

Sil:), domingo 8-May-16 51
Anna
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda? TEST!
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Son muchos los motivos que nos llevan a pasar por el altar y muchas las emociones que nos envuelven. Hoy hacemos un pequeño test para ver qué es lo más importante para ti ^^ ¿Qué es...

Elma, sábado 7-May-16 66
María
Os enseño mi prueba de peinado, que opináis?
María, El 26 de Abril de 2016 a las 10:13

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De...

Cristina, viernes 29-Abr-16 51
Anna
¿Cómoda o elegante? - El peinado
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 297
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El vestido
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...

Sheila, martes 31-May-16 350
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El maquillaje
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 309
Jessica
Novias vestido corte sirena
Jessica, El 25 de Abril de 2016 a las 23:47

Hola a tod@s! Pues eso, como vamos al baño las novias con vestido corte sirena? Hay que desvestirse entera o existe algún truco?!?

Cristina, jueves 12-May-16 22
María
Operación ojos antes de la boda?
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:42

Buenas chic@s, estoy super liada y me vendría genial vuestra ayuda!Os cuento, llevo gafas desde los 5 años, y de niña me subió muchísimo la miopía, hasta llegar a 10 dioptrias a los 13 años, así que...

María, viernes 15-Abr-16 39
Anna
¿Qué harás con el ramo de novia?
Anna, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!!!! Muchas os preguntáis qué hacer después de la boda con el ramo y las opciones son varias: conservarlo, regalárselo a alguien, lanzarlo, llevarlo a un cementerio... ¿Qué harás tú con el...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 61
Anna
Peinado y maquillaje de boda: ¿En la peluquería o a domicilio?
Anna, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!!! Los preparativos de la novia incluyen peinarse y maquillarse para estar radiante. ¿Dónde lo harás tú: en la peluquería o a domicilio? Cuéntanos

Alba, miércoles 12-Oct-16 34
E
Contratar excursiones en riviera maya
Elena, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

¡Hola! Nos casamos en julio y ya tenemos nuestro viaje de novios, 5 días en Nueva York y 5 días en Riviera Maya. Queríamos saber si para RIviera Maya es mejor contratar las excursiones allí o...

Lucia, martes 5-Abr-16 17
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177
Campanilla
Excursiones riviera maya
Campanilla, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola a tod@s! Necesito que me pongais las excursiones de riviera maya que mas se suelen hacer y me expliqueis un poco porque ando perdidisima. Mil gracias

Miriam, martes 5-Abr-16 20
Maite
Vídeo si o no??
Maite, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!! Como siempre por aquí pidiendo que me ayudéis a decidir en mis cacaos mentales, os cuento, ya tengo mi Fotografo contratado desde hace mucho, me ofreció el vídeo y al principio era un...

Anna, miércoles 4-May-16 69
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Romy
Peinado?
Romy, El 3 de Enero de 2016 a las 22:24

Cual os gusta más? ?

Lucía, jueves 14-Ene-16 58
Monrr
Mi vestido?
Monrr, El 4 de Enero de 2016 a las 10:11

Que os parece?

Ana Licinia, jueves 3-Mar-16 145
Marta
Contratado...nueva york y riviera maya (junio 2016) !
Marta, El 4 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...

Rosa, martes 15-Nov-16 98
Cynthia
No se que reloj elegir le. me ayudáis?
Cynthia, El 4 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola chic@s. Feliz año a tod@s! Me podéis ayudar? Hoy he ido a mirar relojes, la verdad que no tenía pensado comprarlo todavía pero como son reyes y nuestro aniversario pues he pensado que es el...

Carla, miércoles 13-Ene-16 156
Amparo
Masia del olivar
Amparo, El 4 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola xicas!!me gustaria que me contaseis que os parece esta masia,si alguna vez habeis ido alli,las que os hayais casado alli,que tal se come y que tal todo en general!! Graciassssss

Patricia, sábado 27-Feb-16 5
Bego
Tipo de fotos?
Bego, El 4 de Enero de 2016 a las 23:59

Hola! Nos prometimos en Diciembre y ya tenemos fecha para la boda, 27/08/16. Teniendo ya reservado restaurante e iglesia, nos hemos puesto a buscar fotógrafo. Tenemos dos presupuestos muy buenos, uno...

Leyla, jueves 7-Ene-16 26
María García Rodríguez
New york/riviera o tailandia? ayuda!
María García Rodríguez, El 5 de Enero de 2016 a las 01:00

Hola! Nos casamos el próximo 14 de mayo y aún no tenemos reservada la luna de miel por qué no hay manera de decidirnos. Estamos entre New-York/Riviera Maya o Tailandia. En Riviera Maya me pidió el...

Noemi, viernes 8-Ene-16 21
E
¿salones baratos en valencia?
Elisa, El 5 de Enero de 2016 a las 02:20

Estoy ya harta de mirar y mirar precios de salones, y no encuentro ningún menú que baje de 55EURSomos bastante sencillas, y gastarnos un pastizal en una comida, sinceramente lo vemos muy innecesario,...

Cbsjan, martes 19-Jun-18 12
Anna
¿Sexy o no sexy?
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!!! El look de esta novia me parece de lo más sexy... ¿Tú qué dices: Sexy o no sexy? ¿Te gusta? ¿Qué le cambiarías? :

Simone y Richard, miércoles 10-Feb-16 47
R
Ramo de tela o natural
Ruby, El 5 de Enero de 2016 a las 08:51

Buenas chicas tengo mil dudas.. he visto un ramo hecho con flores de tela y me ha encantado ( el de la foto) pero tengo miedo de meter la pata y llevar algo como ne ha dicho mi hermana cateto y...

Leyla, miércoles 6-Ene-16 29
Lorena
Riviera maya, pero a que hotel??
Lorena, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...

Belen, lunes 23-Nov-15 35

Grupos generales

Inspiración