Villardompardo, Jaén · Desde Octubre del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero llenas de vida. Romanticismo 100%
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Hola bonitas! No sé vosotras pero a mí me encantan los zapatos de tacón, aunque la verdad es que matán a los pobres pies. Aquí os recojo el top de los zapatos de tacón para las fanáticas de este...
Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Buenas chicas, como van los preparativos? Los anillos los llevaran mi sobrina de 6 años y mi prima de 4... estoy buscando vestidos para ellas de color blanco y algo de azul ya que mi ramo será de...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Pues ya salí de dudas hoy fuy a mi matrona y mi predictor era más que positivo.voy a volver a ser MAMÁ. ...ESTOY EMBARAZADA...soy muy feliz....mi segundo retoño esta de camino....
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?
Hola gente, abro el grupo porque me caso como la mayoria ... En 5 meses en el sagrario y todavia no tengo casi nada.... Solo el vestido, banquete y invitaciones.... Agradezco ideas!!! Gracias por...
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas! Mi boda es el 12 de septiembre a las 17:30, mi madre se va a sentar en el altar junto a mi padre, es decir, estaremos los novios y los 4 padres, mi suegra irá de largo ¿qué opináis de que...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...
Buenas tardes chic@s!. El día de la boda es un día muy especial y tod@s queremos compartirlo con nuestra gente,ya sea familia,amigos...Pero por desgracia siempre nos falta alguien. Al cual queremos y...
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Hola a tod@s!! Quería compartir mi sesión de maquillaje y peluquería hecho hoy y la verdad que he salido encantada!! Después de dos horas largas probando quería un estilo moderno y rompedor con mi...
Hola preciosas!! Si el estilo rústico os tiene enamoradas, estos 15 vestidos seguro que os roban el Con cuál de ellos daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Pues por fin mis invitaciones para mi maravillosa boda estan lista. Ansiosas por entregarlas ya. !!! Que les parece ??
Me encanta este look de novia! Sexy y sencillo a la par! Pero seguro que a algunas nos os acaba de convencer... ¿Qué le cambiarías tú a este look de novia? A. El vestido B. El peinado C. El maquillaje...
Uffffff Ya ha llegado... Tanto tiempo preparando todo... el tiempo ha pasado volando. Volando, menos la ultima semana. Dios! Que larga! No llegaba nunca! Y larga la ultima noche.... Dios! Que nervios!...
Chicas llegó el día me caso tiempo espléndido en Mallorca y en el Barceló Illetas Albatros el lugar de la ceremonia es un sueño. Ojalá no se acabe el día a las 13h día 14.02.2015 es el momento