Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Hola chic@s!!Creo este debate para saber quien va a Bali en septiembre, para compartir dudas y experiencias...y porque no? Si coincidimos en fecha y lugar, ir a tomar algo juntas alli!! Despues de...
Alguien se ha casado en esta preciosa finca y puede decirme cuanto le ha costado la broma? Porque en su página pone que se adaptan a nuestro presupuesto y necesidades pero a partir de diría yo...
Hols chicas pues me gustaría que estuvieramos en contacto por aqui de como vamos organizando nuestras bodasss...se que falta mucho y me agobio me gustaria qie la espera se hiciera mas amena si entre...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola. Aun es pronto..aunque dentro de nada podremos decir que nos casamos el año q viene...ya va quedando menos. Nosotros nos casamos el 13/8/2016..ya tenemos el sitio para hacerlo el NH parque las...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...