Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2016 Valencia

Bodas 2016

Aida, el 30 de Octubre de 2013 a las 08:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 372

Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un besito

372 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Agosto de 2015 a las 19:59
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros el 15 de octubre del 2016 el día del cumple de mi madre!! Nosotros tenemos restaurante fotógrafo dúo de música animación para los niños y las alianzas!!!! Los tarjetones los empezare a mirar a primero de año y los pequeños detalles conforme vaya pasando el tiempo un beso a tod@s
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 2 de julio!! Q ganas de q llegue ya, de momento tenemos el sitio para la ceremonia y el banquete!! Tenemos claro los detalles de los invitados y un montón de ideas q rondan por la cabeza aun.. esperando a ejecutarlas jeje!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el dia 20 de agosto...y ya esta todo en mi cabeza...ahora es poner todo en marcha..lo q si tengo lo mas esencial..iglesia y restaurante..y el fotografo..ahi ando..jjejeje pero el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Nyka
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Nyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 18/6/16...ya estamos con cosillas..jiji
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 agosto de 2016
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 2 de septiembre en Pamplona.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 2 de septiembre en Panplona.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2016 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de septiembre de 2016 en Cáceres!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de Marzo 2016 en Madrid
    • Responder
  • Hodei
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 23 de julio de 2016 en Navarra!
    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay te casas el mismo dia que yo.
    Felicidades
    • Responder
  • Dasy
    Novia Habitual Mayo 2016 La Rioja
    Dasy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de mayo, y sólo tengo el restaurante, ahora estamos con los papeles, pues nos casamos por lo civil, y mirando fotógrafo, que jolin, son tan caros....quiero mirar el vestido, pues aunque son de la colección 2015 hay dos que me han enamorado y lo demás ya....poco a poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el aňo que viene el 10 de septiembre y tengo el restaurante y fotógrafo....
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas mucho más tranquila. No tenemos y estábamos preocupados sin saber qué hacer primero. ¡Muchísimas gracias! Son tantas cosas en las que hay que pensar.. ¡Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me estoy poniendo nerviosa... nuestra fecha es el 2 de Abril y tener tener... tengo la fecha!! Jajajaj, bueno la celebración casi y el catering casi Smiley winking
    Yo busco fotógrafo y lo que me parece mas complicado el DJ/Orquesta, que vais a poner vosotras??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de sevilla y ya tenemos todos los tramites arreglados y tambien el fotografo, ahora andamos liados con el banquete que estamos saturados de mirar tantos, en fin paciencia pero despues pasa el tiempo volando
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 10 de seot de 2016!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo para octubre,.concretamente el día 1!! Yo tengo el fotógrafo,salón y iglesia, pero quiero empezar a ver los detalles de la decoración, vosotras tenéis algo ya de esto?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!

Nosotros nos casamos el 3 se Septiembre de 2016 en Segovia!!!
    Tenemos ya restaurante, iglesia y fotógrafo, iremos haciendo más cositas a finales de este año...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 16 de abril.
    Cuando queramos darnos cuebta ya esta aki.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de abril de 2016 y parece que no... Pero esta a la vuelta de la esquina!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Junio, y el tiempo pasa muy rápido. Muchas cosas que organizar, pero poco a poco se va haciendo.

Ánimo chicas, que nuestro día B llega sin darnos cuenta!!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de septiembre del 2016 en lleida. Si que teneis todo adelantado oO yo solo tengo el restautante y la iglesia y hasta octubre no empezare todo lo demas ya que los vestidos hasta finales de septiembre no habra las nuevas colecciones ademas quiero or primero a la fira dels nuvis a ver todo los servicios que hay por mi zona
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Agosto 2016 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día fue la primera fecha que pusimos, pero al final lo tuvimos que cambiar y adelantar hasta agosto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 22 de octubre del 2016 somos de un pueblo de alicante,ayer por fin pudimos confirmar la fecha en el restaurante en principio era el 17 de septiembre luego el 1 de octubre pero el domingo nos avisaron que una prima de mi novio se casa el 24 de septiembre así que vuelve a cambiar la fecha porque no nos ivamos a casar 1 semana después más que nada por la familia y su prima estaría de viaje. La fecha nos a traído un poco locos y al restaurante más Smiley smile El viernes vamos a la iglesia .yo no se vosotras pero yo estoy atacada jajajaja
    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Junio 2016 Valladolid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso el mismo dia en Olmedo (Valladolid) tengo contratada ceremonia y banquete todo el mismo lugar porque es boda civil y fotografo. El vestido de novia empiezo a mirar ahora pero en muchas tiendas me dicen que mejor segunda quincena de septiembre que llega todo lo nuevo.. veo q por aki estan muy adelantsdillas!!
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros 13 de agosto!! Un añito justo! Tenemos iglesia, restaurante y estamos empezando a preparar las cosas para adornar el sitio!! Nos falta un montón!!
    • Responder
  • Anayvictor
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Anayvictor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2016 Smiley smile ya tengo fotografo y fecha, el dia 2!! Ahora a empezar con los papeles del ayuntamiento.....
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuando sepas la fecha que quieres casarte y vayas al restaurante y la tengan la reservas luego vas al ayuntamiento y ya hablas con ellos xk el mismo dia es muy dificil k te casen alomejor te casan el dia de antes o unos dias antes sino eske tienes alguien k konozcas de concejales y vayan ese mismo dia al salon a casarte asi k lo mejor es reservar la fecha y lueho hablas con el ayuntamiento y k te lo expliken bien eske a mi me dijeron eso...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Agosto 2016 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 de agosto en un pueblo de Córdoba, ya tenemos el restaurante y estamos liados con los papeles ya que nos casamos por lo civil y somos de pueblos diferentes y nos tardan mucho, también tenemos el fotógrafo y medio cerrado el grupo de música y el djs también .... y mi vestidos! !!
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tambien llevo algo adelantado me caso en la cartuja del Puig
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo del segundo k me probe me enamore y en mayo tengo tambien la primera prueba haber....jiji la verdad k tengo ganas de volvermelo a ver puesto ya con mas cositas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa