Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Pues si....cierto....tenía mi vestido reservado con su paga y señal desde noviembre.....y a todo esto le sumó la prisa que me metieron porque sólo había uno....no habrían más de ese modelo....en fin...
Solo quería explicaros, por si alguna pareja tiene dudas, que hemos pedido los detalles de nuestra boda a novodistribuciones y en 3 días los teníamos en casa y muy bien, relación calidad-precio son...
Hola tod@s: Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos...
A las chic@s del 27 de agosto de 2016.... Nos quedan solo 400 dias!!!! Jejeje!!
Hola, en la reunión que ha habido en alemania, habia tambien imagenes de las alianzas que mas se van a llevar este año, os dejo algunas imagenes por si os interesa el estilo o simplemente por aportar...
Hola a todos!! Vamos a Riviera Maya de Luna de Miel y nos gustaría mucho ir a nadar con delfines. Habíamos pensado en Xcaret, así que si alguien lo ha hecho en este parque o en otro sitio agradecería...
Hola a tod@s! Este fin de semana hemos estado ayudando a mis futuros cuñados a lacras unas botellas de vino. Sinceramente hubiese quedado mejor sin lacrar (más que nada, porque las cosas deprisa y...
Hola a todas!! queria contaros lo que me ha pasado esta mañana...resulta qu tengo una amiga que queria que fueramos a mirar vestidos para ella para mi boda solo porque se le ha metido en la cabeza que...
Hola! Estamos interesados en sellos de lacre para poder sellar nuestras invitaciones de forma mas personalizada pero tenemos algunas dudillas. Alguien ha usado o sabe de su eficacia? GRACIASSS
Hola chicas!!! Después de un año y medio en 20 diitas por fin me quitan los braquets!! Cuento hasta los segundos que me quedan, me va a parecer mentira!!! Alguna más con hierritos pre boda??
Hola chi@s!!! Creo este debate para toda aquellos que ya tenéis cogido vuestro viaje comenteis dnd vais o el viaje q tenéis pensado.Así damos ideas y comentamos como llevamos los preparativos.un...
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Xikas ya voy a entregar las invitaciones, y me asalta una duda. Las invitaciones se cierran?komo la habeis cerrado, kon pegamento? D paso os las enseño.k os parece
Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...
¡¡ya casi están terminados!! ¡¡estoy deseando que lleguen!! Falta los detalles de el uniforme del novio y listos!! ¡¡Que ilusión!! :
Chicas me estoy volviendo loca para encontrar a alguien que me haga unos muñecos personalizados. A todos lo que escribo me dicen que para esa fecha estan ocupados. Cosa extraña ya que me caso en...
Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Os cuento. Nosotros nos casamos en Madrid, pero mi chico abre su medio expediente en Sevilla porque es ahi donde vive. Hoy ha ido a abrir el expediente a la parroquia con sus 2 testigos (por eso de...
Hola chicas... Otra vez me siento superada por la organización de la boda, definitivamente esto es mucho para mi! Supongo que no soy la única "estresada" con la preparación del evento, pero es que a...
Hola majas....hay alguien por aquí de Sant Feliu de Llobregat????? he ido ya a tres pelus a hacerme pruebas y ejem.......hay una que me encanta pero creo que se me va de precio....es que ni me lo...
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Hola, Hemos pensado dar estos posavasos con 4 fotos nuestras divertidas a los invitados... ¿Que os parece la idea? Además daríamos unas cajitas con dulces!! Saludos a todas/os!!!
hola! alguna os casais el 19 de septiembre de 2015??
Hola estoy buscando donde comprar unos novios personalizados creo que son de arcilla polimerica pero los que encontrado que me encantan se me salen de presupuesto unos 400e y mi futuro me mata jjji...
Hola!!! Estamos buscando una figura de novios para el pastel pero que nos agreguen la torre eiffel. ¿alguien sabe algún sitio que me lo puedan hacer? La estamos buscando de material que no sea goma...