'Rubi', Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Hola buenas! Después de mucho pensarlo , hemos pensado de ir de luna de miel a sri-lanka (7 noches) + maldivas (4 noches) cocoon maldives en el lagoon, como lo veis?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ! Me caso en julio , y ya tengo los detalles de boda , pero me falta uno importante que no se que hacer para que se llene de emoción, mi hijo tiene 16 años y no se que dar de detalle , me...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?