Ir al contenido principal
I
Irene

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 13hrs
Carolina
Boda low (very low )cost! Y un poquito de animo...please!!
Carolina, El 9 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola a todas! Hoy estoy de bajoncillo...despues de varias semanas comenzando con los preparativos, visitas de sitios, planes, ilusión...resulta que ayer nos enteramos que un dinero con el que...

Mogg, miércoles 13-Ene-16 34 1
M
Sitios de los recuerdos
Marieta, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:15

Una amiga va hacer "un lugar para recordar" y me ha parecido tan buena idea y tan emotiva que os pongo fotitos para las que queráis hacer esto.

Blanca, domingo 20-Mar-16 65
DEBORAH
Sellos personalizados baratos
DEBORAH, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:50

Hola a todas! me suena que hay algun grupo de esto pero no doy con ello o son antiguos, estoy buscando donde comprar un sello personalizado, pero de los estandares que ya hay hechos, no pretendo que...

Nuri, jueves 13-Oct-16 56
A
Aquí os dejo una parte del look que llevaré en el dia b.
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 15:29

Ya tengo casi listo todo lo que concierne al día que espero sea el más maravilloso de nuestras vidas, me faltan 130 días para ese momentazo y bueno estoy un poco nerviosa pero por momentos jajaja nada...

Cristina, martes 14-Abr-15 38
I
Maquilladora/ peluquera jaén
Irene, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:40

Hola chicas! Necesito ayuda!! No tengo ni idea ni de maquilladoras ni de peluqueras en Jaén. Sabeis de alguna? Gracias por adelantado!

Laura, jueves 16-Abr-15 4
Kimani
Atrezzo photocall
Kimani, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien...

Anita, sábado 16-Abr-16 34
Miriam
Nuestros tarritos de mermelada... ¡Por fín!
Miriam, El 23 de Junio de 2014 a las 13:18

¡Hola ladies! Como he comentado en otro post, este fin de semana ha sido DIY 100%. Mi chico y yo nos propusimos entregar a nuestros invitados, el día de la boda, un tarrito de mermelada hecha por...

Miriam, martes 10-Mar-15 52
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Marie
Mis meseros y marcos
Marie, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, me han dado en el metro una oferta para hacer 50 fotos gratis, solo pagas gastos de envío 4€ ( si alguna le interesa que me escriba y le pongo en privado la página, no quiero poner...

Irene, miércoles 11-Feb-15 18
I
Botes mermelada
Irene, El 11 de Enero de 2015 a las 13:02

Buenos dias chic@s! Necesito ayuda...y es que en la boda queremos regalar botes de mermelada pero somos nefastos para la cocina y queremos comprarlos hechos o comprar mermelada en grandes cantidades....

Aida, martes 19-May-15 8 646

Grupos generales

Inspiración