Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
¡Segunda pregunta rapidísima del test! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? Si votas que sí -> ¡Comenta diciendo "Siiiiiii ✂️✂️✂️✂️"! Si votas que no ->...
¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...
¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...
¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***
¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***
¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...
¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***
¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...
¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en...
¿Por qué elegiste ''?