Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy Noemí, vivo en Reino Unido y estoy preparando mi segunda boda (mi marido y yo nos casamos OTRA VEZ!!!) desde aquí... Las boda Es en Madrid... En el... Ver más

Soy Noemí, vivo en Reino Unido y estoy preparando mi segunda boda (mi marido y yo nos casamos OTRA VEZ!!!) desde aquí... Las boda Es en Madrid... En el mismo lugar que hace 15 años...Una inestimable ayuda la que tengo con Bodas.net gracias por los consejos, las ideas y como no POR EL ORGANIZADOR!!!, nos vemos por aquí NOVIAS!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

2906días 4hrs
Noemí
Me caso hoy... al fin!!!
Noemí, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola nenas! ya llegó EL GRAN DÍA B!!!! Os agradezco los consejos, los mimos, vuestro interés! Hoy es el día y llueve ... Pero y qué? Nuestro amor brilla más que el sol. Nos vemos a la vuelta......

Noemí, domingo 15-May-16 59
Noemí
Estoy fatal de ánimo...
Noemí, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:49

A tres días para mi boda,( recién llegada a Madrid procedente de UK donde resido) estoy cansada, con fiebre, dolor de cuerpo y náuseas. Me tengo que poner ahora con varios DIY porque no pude traerme...

Noemí, viernes 6-May-16 35
Noemí
Mis fotos preboda en londres
Noemí, El 5 de Abril de 2016 a las 12:33

Save the date Nosotros Un sueño Hola chicas! nosotros vivimos en Oxford, pero nos casamos en Madrid y estas son algunas de nuestras fotos de la preboda... qué os parecen? (Ese día yo estaba con fiebre...

Noemí, jueves 28-Abr-16 79
Noemí
Dudas de última hora con el peinado!!! ayuda!!!
Noemí, El 1 de Abril de 2016 a las 00:25

Buenas noches chicas! escribo porque a 34 días de mi boda y habiendo tenido claro en todo momento el estilo del peinado que quedaba mejor con mi vestido me han entrado unas dudas importantes. el...

Lua, jueves 28-Abr-16 22
Clara
Pai pai cutres???????
Clara, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Holaaaa chicas!!!!! Necesito SINCERIDAD MÁXIMA! !!!! os parecen cutres????porq de ser así les meto fuego y asunto solucionao jajajajaja asi q no os corteis si de verdad no os gustan y si os gustan...

Rocio, martes 19-Abr-16 82
Sandra
Un poco de bajón
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 09:32

Buenos días, ante todo disculpar por el tocho jejeje. Estoy un poco mal porque llevo tiempo soñando que mi chico se lia con otra chica (la cual ya estuvo hace muchos años)no se porque sigo pensando en...

Aroa, domingo 10-Abr-16 47
Myriam
Cada día más enamorada
Myriam, El 9 de Abril de 2016 a las 09:42

Buenas chic@s!!Quería abrir este debate xk sólo veo títulos como: enamorada de mi vestido, o de mis pendientes ,o de mis zapatos... Pues yo,a 69 días de mi boda cada día estoy más enamorada de mi...

Nady, domingo 10-Abr-16 15
Edna
Lo único que tengo es...
Edna, El 5 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola chic@s, soy nueva en esta aplicación y ya estoy super enganchada ejejejejeje haberlo sabido antes!!! Esto es mejor que el Facebook ?? bueno, todavía me queda mucho y ps estoy aprendiendo de todas...

Criscs, domingo 10-Abr-16 43
Silvia
" elección "... duda
Silvia, El 6 de Abril de 2016 a las 00:25

Que decorado os gusta más ... q estilo d silla

Alicia, sábado 9-Abr-16 139
Silvia
!!! mis muñecos d la tarta !!!
Silvia, El 5 de Abril de 2016 a las 01:25

Mis muñequitos. ... Al tener barbita y yo rubia y el ramo y el vestido rojo.... lo más parecido a nosotros. .. jjjjj ...El antes y el después

Criscs, domingo 10-Abr-16 41
Noemí
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2016 en Madrid
Noemí, El 5 de Abril de 2016 a las 15:27

Hola a tod@s!Soy Noemí y nosotros nos casamos en Madrid en el Mirador de Cuatrovientos el viernes 6 de Mayo! Cómo van esos nervios ???Ya tenéis todo preparado? No nos queda nada!Besos a tod@s????

Martita, miércoles 6-Abr-16 9
A
Vosotras q hariais
Amaia, El 4 de Abril de 2016 a las 16:42

He visto estos pomperos en Amazon y nose si pedirlos ¿ vosotras/ os q hariais?

Lidia, sábado 10-Dic-16 39
Anna
Dormir juntos la noche antes de la boda: ¿Sí o NO?
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s!!! La noche antes de la boda es una de las más esperadas. Estaréis a horas del gran día y seguro que tenéis un cúmulo de nervios y emociones. ¿Qué pensais sobre la cuestión de hoy? Dormir...

Pili, domingo 5-Jun-16 88
Nuria
Cuando quitarse el velo?
Nuria, El 5 de Abril de 2016 a las 18:22

Hola chicas tengo una dudilla haber mi celo es largo tipo catedral precioso pero eso si un coñazo y algo incomodo cuando se lo quita una? O hay que dejarlo todo el rato?

Criscs, domingo 10-Abr-16 28
S
Agradecimiento y encuentra tu sitio diy
Sheila, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:06

Aqui estan! Mi marco de agradecimiento por asistir para los invitados, ira colocado sobre paquetes de paja a la entrada de la finca junto con una señal que les dara la bienvenida! ( esta en...

Nerea, jueves 7-Abr-16 29
Flor
Save the date en español
Flor, El 1 de Abril de 2016 a las 11:24

Hola a todos!! hemos decidido mandar un save the date a nuestros invitados, pero no quiero poner la frase "save the date" ya que si le mando eso a mi abuela es capaz de ponerse a mirar en las paginas...

Alejandra, martes 26-Mar-19 27
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Mónica
Papeleo
Mónica, El 5 de Abril de 2016 a las 13:17

Bueno chicas, como bien dice el nombre,,,, ayer firmamos los papeles con los testigos!!! Ya nos va quedando menos! Y no sé si es una tontería pero lo tenía que contar,,, me emocioné tanto!!! Me pude...

Magally, martes 5-Abr-16 13
Alba
Mis fotos preboda
Alba, El 3 de Abril de 2016 a las 18:52

Como os prometí, aquí tengo algunas fotos que me hice de preboda con Carlos Bravo. Las hicimos en Madrid, puesto que los dos hemos vivido juntos los últimos 7 años allí, aunque doy de Ciudad Real y...

Elisabeth, sábado 23-Abr-16 20
Amalia
Detalles invitados
Amalia, El 5 de Abril de 2016 a las 11:44

Hola chicas, que os parece nuestro detalle de boda? es un vaso de chupito grabado, a cada invitado con su nombre por delante y nuestros nombres y fecha del enlace por detras,

Martina, martes 5-Abr-16 14
Maria
Llamada bodas.net
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 14:19

Hola kukiiis!! Pues hace un rato me han llamado para preguntarme los de bodas. Net y como estaba trabajando pues no he podido hablar mucho con ella..mañana me llama me ha dicho.A vosotras también OS...

Wen28, martes 5-Abr-16 49
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173

Grupos generales

Inspiración